• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7A38-7290

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000313252.webp
1000313251.webp
1000313243.webp
1000313242.webp
1000313241.webp
1000313240.webp
1000313239.webp
1000313238.webp
1000313237.webp
1000313235.webp

Vendo este Seiko de cuarzo con uno de los mejores calibres de cuarzo de la historia, de hecho, el primer cronografo de cuarzo analógico de la historia. Es un calibre totalmente metálico, 15 joyas, mantenible y reparable. Además esta versión all black del año 86 es muy rara y más raro aún es que conserve el brazalete original. Lo compré en el foro en noviembre por 190 más envío y lo vendo por 190 envío incluido. Creo que es un chollo pero atentos al estado que describiré en detalle, porque el crono no va nada fino y yo le haría un servicio. Estos relojes con este calibre rondan los 400 euros para arriba en buen estado, y este tan raro, incluso más, así que como veréis lo estoy vendiendo a un precio bastante justo, hay uno en ebay en estado lamentable por 270 ahora

Vamos con la ficha.

Marca: Seiko
Modelo: 7A38-7290

Año de compra (nuevo): años 86 creo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado con bastantes marcas de uso, no tanto en la caja, pero sí en brazalete y cristal, como describo más abajo. El movimiento da la hora bien y el crono funciona pero con problemas, arranca, resetea, va el split seconds y las vigésimas de segundo, sin embargo, necesita un servicio, porque no resetea a cero, en ocasiones le cuesta arrancar y el pulsador del split seconds no va fino. Esto se debe a acumulación de aceite seco, le pasa a todos, tengo otro 7a28 al que le pasó lo mismo y tras el servicio va perfecto.

Movimiento: crono de cuarzo analógico 7a38 con day date, mide vigésimas de segundo (subesfera con movimiento fluido por su altísima frecuencia). Como decía reparable y apto para hacerle servicios por ser metálico y con joyas
Caja (medidas): 38mm de diámetro y altura 10mm aprox. De acero pvd negro, en bastante buen estado, se ve en acero de debajo en uno de los bordes como muestro en las fotos
Cristal: mineral, tiene arañazos que se ven al trasluz y he tratado de sacar en fotos. Yo lo cambiaría pero no está en un estado terrible, no se ven en todos los ángulos
Esfera: negra, logo e índices aplicados y pulidos. El calendario en inglés y árabe
Brazalete: negro pvd, yo diría que en mal estado con el pvd bastante levantado en uno de los lados y el cierre, y bien en el otro

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 190 euros puesto en casa, si lo vendo tal como está que es tal como lo compré en el foro. Sin embargo puedo ofrecer si el comprador lo quiere funcionando, llevarlo al SAT de Seiko, que ya me hicieron servicio de otro con el mismo calibre, y que lo revisen, la factura fue de 190, por lo que el reloj revisado quedaría en 380 a pagar evidentemente cuando el reloj esté repasado, eso sí esto solo para foreros de reconocido prestigio porque no voy a ir al SAT, adelantar 190 pavos y que luego me dejen tirado. Si lo quieres llevar tú, es Servicio Técnico Relojero en la calle Silva en Madrid, saben hacerlo y lo dejan nuevo.

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos certificado

gracias al foro por el espacio

• Me gusta
Reacciones: SPM83
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie