• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 6139-7100 Helmet Dark Vader

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular Dark Vader fabricado en 1977 y en un estado de conservación excelente, mantiene la marcha en un contenido +30 segundos al día, yo no lo he abierto pero creo que tocando un poco la raqueta se soluciona, la esfera no garantizo que sea original ya que está sencillamente como salido de la casa, el crono funciona perfectamente y resetea a cero sin problemas, el armis también en perfectas condiciones salvo alguna micro raya en el cierre, se entrega con eslabones sobrantes, diámetro de 41mm sin contar la corona, no sé que contaros más solo os digo que compráis un reloj con aspecto de nuevo y nadie diría que tiene 33 añitos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El precio que le pongo teniendo en cuenta el estado en que se encuentra es de 150€ envío certificado incluido, muchas gracias.

Vendido

El reloj ya ha sido vendido, muchas gracias a todos los interesados y en especial al foro de compraventa.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie