kesar
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Tras haber indultado el Provhor 7734 tengo que sacar alguna de mis piezas para poder afrontar los 2 proyectos que tengo en curso por lo que saco este Seiko UFO fabricado en junio de 1971 y que ha sido regalado a un empleado por sus 25 años en la empresa en el año 1972. El reloj tiene la tapa trasera grabada con el texto que hace referencia a ese evento. El reloj funciona bien, mantiene la hora y resetea a cero. El armis es largo, no lo he medido pero yo tengo muñeca de 19 cm y lo llevo en el cuarto agujero. Como todo reloj con más de 50 años a cuesta, tiene algunas marcas pero en términos generales está bien. Como podéis ver en las fotos, es la versión Water70Resist que por lo que he leído solo se ha fabricado entre 1971 y 1972.
Marca: Seiko
Modelo: 6138-0011
Año de compra (nuevo): 1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático 6138
Caja (medidas): 44 mm sin corona
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 450€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo Certificado
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Tras haber indultado el Provhor 7734 tengo que sacar alguna de mis piezas para poder afrontar los 2 proyectos que tengo en curso por lo que saco este Seiko UFO fabricado en junio de 1971 y que ha sido regalado a un empleado por sus 25 años en la empresa en el año 1972. El reloj tiene la tapa trasera grabada con el texto que hace referencia a ese evento. El reloj funciona bien, mantiene la hora y resetea a cero. El armis es largo, no lo he medido pero yo tengo muñeca de 19 cm y lo llevo en el cuarto agujero. Como todo reloj con más de 50 años a cuesta, tiene algunas marcas pero en términos generales está bien. Como podéis ver en las fotos, es la versión Water70Resist que por lo que he leído solo se ha fabricado entre 1971 y 1972.
Marca: Seiko
Modelo: 6138-0011
Año de compra (nuevo): 1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático 6138
Caja (medidas): 44 mm sin corona
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 450€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo Certificado
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.