• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko 6105 captain willard perfecta marcha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

MUY A MI PESAR, y tras la incorporación de un peso pesado, me veo obligado a sacar mi captain willard de los ´70. Estuve valorando las opciones hasta ayer y no me queda más remedio que sacrificar esta unidad, que nunca voy a volver a encontrar (o dificilmente) así:

Lo más destacable es, que el sistema LOCK del cierre de corona está en perfecto estado, siendo muchos los casos en los que no es así.

y lo más importante aun es que ha sido revisado y ajustado en Agosto de 2024, siendo la marcha del reloj notable. Muchas veces, al comprar relojes vintage, tenemos miedo de cómo estará la máquina, la marcha, si habrá que tocarlo...aun viendo un estado magnífico, puede venir con sorpresas...este os garantizo que va fino como pocos.

Probablemente el bisel es aftermarket, y quizás el cristal, pero por el precio que lo dejo y la revisión hecha no encontrarás otro igual. El dial pienso que es original, por eso no está perfecto, tiene sus señales de guerra. No habrá sorpresas con la marcha, no hay suciedad "bailando" dentro del cristal, el mecanismo de corona está perfecto etc. eso esta todo ok.

La estanqueidad está hecha y OK para polvo y humedad, (no para mucho más, pero si para lavar las manos, entrada de polvo, lluvia etc.) que es otra cosa que con muchos no se puede conseguir...

El reloj tiene la caja con señales de uso, pero si lo queréis pulir (cosa que yo no haría) quedaría nuevo, ya que está sin mellas. Cristal perfecto.

Marca: SEIKO
Modelo: Capitan Willard

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Mayo 2024
Estado (nuevo/usado): Muy bueno para su edad

Movimiento: 6105
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral igual a nuevo
Esfera: negra
Brazalete: nato (la de las fotos, no va incluída)

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): De la revisión

Precio (o valor de cambio): 1190€

¿Envío incluido? (s/n): Si, por MRW

No puedo atender a cambios, compañeros, por la pieza que me entra ahora.

El estado del reloj es mucho mejor al natural que en las fotos, pero he querido sacarlo así para que destacar las marcas de uso. Probablemente, no ha sido pulido nunca, y mantiene cantos y bordes perfectamente.

WhatsApp Image 2025-02-10 at 08.58.18.webp

1739176599659.webp

WhatsApp Image 2025-02-10 at 09.01.53.webp

1739176651503.webp

WhatsApp Image 2025-02-10 at 09.01.32.webp

WhatsApp Image 2025-02-10 at 09.14.10.webp

WhatsApp Image 2025-02-10 at 09.27.16.webp

WhatsApp Image 2025-02-10 at 08.58.05.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, joselmartinez, 1971bullet y 12 más
Retirado de la venta

Subo a 1125€

Funciona perfectamente, recientemenete revisado.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie