• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO 5 SPORTS "POLLITO"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Voy a sacar algunas piezas que me encantan pero que no uso tanto como quisiera.

Es el turno de esta acertada reedición de Seiko. La esfera tiene un acabado Tipo enamel qué en directo enamora. Se me solapa un poco con mi SKX y por eso lo saco. Está impecable como podéis ver
Y con la configuración del brazalete de Miltat/Strapcode (más de 100€) lo considero muy buena opción.

Entended que sólo me interesa venta. Quiero reducir colección y comprar alguna pieza más cara. Muchas gracias.

Marca: Seiko
Modelo: SRPL87K1

Año de compra (nuevo): Junio 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Seiko Cal. 4R36
Caja (medidas): 42
Cristal: Hardlex curvo
Esfera: Amarilla
Brazalete: Silicona original Seiko+Miltat

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí

Precio (o valor de cambio): 370€

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: Mensajería

1000029610.webp
1000029611.webp
1000029612.webp
1000029614.webp
1000029616.webp
1000029617.webp
1000029615.webp
1000029609.webp

Alguna foto de archivo reciente:

1000026512.webp
1000026601.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Memento y michaleen
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie