• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Sport SARZ005

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Vendo este elegante Seiko que compré nuevo al mercante Cencibel hace casi un año. Aunque el reloj me gusta, me parece un tanto elegante y serio para mi. Puede que no esté acostumbrado a este tipo de relojes. Tal vez porque cuando lo recibí le quité el armis y le puse una correa negra, la de la foto. En el precio de venta va el armis original que se ve en la foto quitado y la correa negra que regalo. El armis no está cortarlo. Lo tuve puesto una tarde en casa pero no me acabé de ver con el. Por lo tanto se puede decir que es nuevo. Garantizo su estado impecable.
No me interesan cambios.
Envío mas fotos a los interesados que me lo pidan
Gracias

Marca: Seiko 5 Sport
Modelo: SARZ005. Made in Japán Genuine
Año de compra nuevo: Abril 2017 Comprado por mí al mercante Cencibel
Estado: Una puestas en casa. A estrenar
Movimiento: Automático, calibre Seiko 4R36 de 23 rubíes.
Caja: 42mm
Cristal: Hardlex
Esfera: negra. Agujas y marcadores horarios luminiscentes
Estanqueidad: 10 BAR (100 metros)
Brazalete: El original, armis de acero. Regalo correa negra
Estuche: Seiko Box
Documentación: Si
Garantía: Si, hasta el 15/04/2019
Precio: 190€
Envío incluido por Correos certificado

IMG_20180310_025539.webp

IMG_20180303_113406.webp

IMG_20180303_112352.webp

IMG_20180303_112341.webp

Última edición por un moderador:
ARRIBA!!
Reloj con garantía
190 euros
SI ALGÚN INTERESADO LO ENCUENTRA MAS BARATO EN UNA PÁGINA WEB LE APLICO ESE PRECIO (Modelo en venta nuevo. No válido para compras en lugares donde hay que pagar aduanas: EE.UU, Japón, etc. En este caso se anulan los regalos)
Regalos: Correa negra de la foto y reloj de verano de caucho valorado en unos 15 euros, o automático a elegir (ambos sin uso)
Este reloj está también a la venta en otros lugares de internet, que no son foros.

BAJADA DE PRECIO

175 euros envío certificado incluido

Comprado en 2017
Con garantía

Arriba por 175 euros sin usar fuera de casa

BAJADA DE PRECIO

150 euros con envío no incluido

Comprado en 2017
Con garantía

Vendido
Gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie