Morcego
Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Scuba Diver´s
Año de compra: original desconocida
Estado: usado
Movimiento: Seiko automático 4205 (Japan)
Caja (medidas): 36/37 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: verde (modificación)
Pulsera: Seiko Z 20
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 115 euros (no cambios)
Reloj Seiko automático de chica, con preciosa modificación de la esfera en verde (respecto a la original cambia el color). Las agujas son nuevas y el insert de bisel como suele ser habitual con los relojes que tienen cierto tiempo ha sido renovado. El resto a mi entender es original pero tampoco soy un experto (ahí están las fotos). Funciona correctamente, destacar que el cambio de fecha lo hace a las 4 de la madrugada en vez de a las doce de la noche. La hermeticidad no ha sido comprobada, por lo tanto no puedo garantizarla. Por tamaño parece unisex, tiene un diseño bastante contundente.
Modelo: Scuba Diver´s
Año de compra: original desconocida
Estado: usado
Movimiento: Seiko automático 4205 (Japan)
Caja (medidas): 36/37 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: verde (modificación)
Pulsera: Seiko Z 20
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 115 euros (no cambios)
Reloj Seiko automático de chica, con preciosa modificación de la esfera en verde (respecto a la original cambia el color). Las agujas son nuevas y el insert de bisel como suele ser habitual con los relojes que tienen cierto tiempo ha sido renovado. El resto a mi entender es original pero tampoco soy un experto (ahí están las fotos). Funciona correctamente, destacar que el cambio de fecha lo hace a las 4 de la madrugada en vez de a las doce de la noche. La hermeticidad no ha sido comprobada, por lo tanto no puedo garantizarla. Por tamaño parece unisex, tiene un diseño bastante contundente.