• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 007 made in japan 130 euros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Marca: Seiko

Modelo: SNX007

Año de compra: 2016

Estado: usado, muy muy buen estado, como nuevo salvo pequeñas marcas superficiales en cierre de armis y trasera (al intentar cambiar la pulsera).

Movimiento: AUTOMATICO 7S26

Caja (medidas): 41

Cristal: hardlex

Esfera: Negra

Brazalete: Cocodrilo

¿Estuche? NO

¿Documentación? NO

¿Garantía vigente? NO

Precio: 130 EUROS

¿Envío incluido? SI

Forma de envío: Correos certificado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido echando ostias ....
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie