• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seestern S 445 . El Tudor chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Después de 10 días de espera por fin llegó un reloj bastante especial y diferente a todas mis últimas compras, ya que no es ningun diver, pues solo soporta 50 metros, para mí 50 metros como mínimo lejos del agua .
Tenia muchas ganas de tener una pieza con el famoso movimiento Seagull ST 19 , el mismo del conocido 1.963 .
Los astros se alinearon y a pesar de pagar aduanas , solo fueron 15’ 98 euros y el precio final de dicho reloj está más que bien por todo lo que ofrece .
La caja está de acero 316 pero lleva un tratamiento mate que le da una sensación como si fuera titanio , simplemente me encanta.
Los pulsadores son fantásticos, cuando accionas el crono se nota que es mecánico, y cuando lo reseteas igual , aunque noto este último pulsador como más suave .
Los índices aplicados .
La lectura es espectacular, con dichas agujas tan blancas y sobre todo el lumen tan potente es una barbaridad, me atrevo a decir que es uno de mi colección con mayor potencia de lumen.
De momento lleva un día y medio en funcionamiento y no ha variado ni un minuto.
El detalle de las subesferas en rojo es muy bonito y hacen un buen contraste con la esfera de un azul muy bonito y elegante .
Muy cómodo de llevar por su bajo peso y con las correas que se adaptan perfectamente, tiene la azul , y otra en negro de repuesto .
El diámetro de la caja es de 41 mms , perfecta para mi .
El cristal de zafiro con un anti reflejos de lo mejor que he visto en relojes chinos .
La altura de la caja es de 13 mms.
El largo de la caja es de 48’6 mms.
El peso del reloj de solo 89 gs .
Y su bisel cerámico es bidireccional .
Su punto débil son sus 50 metros , pues solo admite salpicaduras de agua , aunque lo encuentro hasta lógico , ya que su corona no es roscada, y muy agradable de manipular.
Aquí os dejo unas fotos con su trasera limpia , sin ningún tipo de inscripción, mostrando la belleza del movimiento Seagull .
Muchas gracias por leerme y espero sea de vuestro agrado .

IMG_8781.webp

IMG_8777.webp

IMG_8782.webp

IMG_8783.webp

IMG_8784.webp

IMG_8786.webp

IMG_8788.webp

IMG_7239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, IronMike_Hc, mzulu y 21 más
La verdad es que me gusta muchísimo.
Has hecho muy buena elección, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Las fotos las hice con luz natural en el porche del jardín aguantando 37 grados de calor a la sombra .

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y ricardomor55
Las fotos las hice con luz natural en el porche del jardín aguantando 37 grados de calor a la sombra .
Tiene su mérito!,
En cualquier caso el reloj lo merece porque es muy muy bonito.

• Me gusta
Me encanta, reloj precioso. Cierto que con corona roscada y al menos esos 100m hubiera estado mejor.

• Me gusta
Esta muy bien. El lumen parece muy fuerte.

• Me gusta
BUAH!!!! El reloj es un escándalo. Cuando lo vi por primera vez me enamoré. Es cuasi perfecto. Y ha sido un acierto pedirte el azul, el negro es más discreto, pero quizás es uno de los diseños más bonitos y potentes que he visto de la colección
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

• Me gusta
Hola amigos
Después de 10 días de espera por fin llegó un reloj bastante especial y diferente a todas mis últimas compras, ya que no es ningun diver, pues solo soporta 50 metros, para mí 50 metros como mínimo lejos del agua .
Tenia muchas ganas de tener una pieza con el famoso movimiento Seagull ST 19 , el mismo del conocido 1.963 .
Los astros se alinearon y a pesar de pagar aduanas , solo fueron 15’ 98 euros y el precio final de dicho reloj está más que bien por todo lo que ofrece .
La caja está de acero 316 pero lleva un tratamiento mate que le da una sensación como si fuera titanio , simplemente me encanta.
Los pulsadores son fantásticos, cuando accionas el crono se nota que es mecánico, y cuando lo reseteas igual , aunque noto este último pulsador como más suave .
Los índices aplicados .
La lectura es espectacular, con dichas agujas tan blancas y sobre todo el lumen tan potente es una barbaridad, me atrevo a decir que es uno de mi colección con mayor potencia de lumen.
De momento lleva un día y medio en funcionamiento y no ha variado ni un minuto.
El detalle de las subesferas en rojo es muy bonito y hacen un buen contraste con la esfera de un azul muy bonito y elegante .
Muy cómodo de llevar por su bajo peso y con las correas que se adaptan perfectamente, tiene la azul , y otra en negro de repuesto .
El diámetro de la caja es de 41 mms , perfecta para mi .
El cristal de zafiro con un anti reflejos de lo mejor que he visto en relojes chinos .
La altura de la caja es de 13 mms.
El largo de la caja es de 48’6 mms.
El peso del reloj de solo 89 gs .
Y su bisel cerámico es bidireccional .
Su punto débil son sus 50 metros , pues solo admite salpicaduras de agua , aunque lo encuentro hasta lógico , ya que su corona no es roscada, y muy agradable de manipular.
Aquí os dejo unas fotos con su trasera limpia , sin ningún tipo de inscripción, mostrando la belleza del movimiento Seagull .
Muchas gracias por leerme y espero sea de vuestro agrado .

Ver el archivos adjunto 3324927

Ver el archivos adjunto 3324928

Ver el archivos adjunto 3324929

Ver el archivos adjunto 3324930

Ver el archivos adjunto 3324931

Ver el archivos adjunto 3324932

Ver el archivos adjunto 3324933

Ver el archivos adjunto 3324934
Esperaba tú presentación tal como comentaste en otro hilo. Un reloj fantástico y muy buenas fotografías. Espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo. Tengo varios modelos de Seestern y son todos excelentes, y de momento sin problemas.

• Me gusta
Bonito y deportivo! La forma de la caja me encanta. Un reloj para tener en cuenta para un futuro no muy lejano (vuelta al cole?) .
Disfrútalo!

• Me gusta
Que bonito que es, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Es muy muy bonito, una gran compra😀

• Me gusta
Disfrútalo, está muy chulo.

• Me gusta
Muy bonito! Enhorabuena

• Me gusta
Me encanta el reloj!! Enhorabuena y a disfrutarlo!! La verdad es que me llamaría mucho la atención para ser el primer crono mecánico de mi colección, le seguiré el precio

• Me gusta
Me encanta el reloj!! Enhorabuena y a disfrutarlo!! La verdad es que me llamaría mucho la atención para ser el primer crono mecánico de mi colección, le seguiré el precio
Muy pronto en Aliexpres empieza la vuelta al cole , si lo ponen bien de precio volará . Por 172 más 15 euros de aduanas no me puedo quejar. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: cadiz y cestommek
Nueva correa , y creo que le queda muy bien :

IMG_7300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, CuaFran, ricardomor55 y 3 más
De momento lo tengo en marcha desde que llegó el pasado miércoles y va clavado , ni se adelantó ni se atrasó.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y ricardomor55
Gran elección, magnifica pieza, a disfrutarla

• Me gusta
superlumen

• Me gusta
Nuevos pantalones y esta vez acertados porque es una correa que es fácil de poner y sacar y no es tan larga . Aún estoy a la espera de una bonita nato de la marca san martin para mi Seestern :

IMG_7380.webp

IMG_7388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex14SR, bernat, Javier Estevez y 3 más
Por fin estreno nuevos pantalones para mi Seestern , esta vez una nato de san martin que encaja perfectamente y se nota bien acabada :

IMG_7452.webp

IMG_7454.webp

IMG_7455.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y VICENTE RAMIREZ
Ya me gustaba este Seesten, pero con esas natos de calidad luce mucho mejor, por no decir la comodidad que supone en muñeca una nato bien terminada.
Genial la composición, elegante y moderna....

• Me gusta
Muy bonito, no lo conocía y me ha encantado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie