Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la correa, le queda muy bien, combina perfectamente, lo aligera mucho visualmente y el peso en muñeca tiene que ser considerablemente menor que el del brazalete de acero original, y más cómodo, lo tienes que sentir como una pluma.👍Para empezar julio
Ver el archivos adjunto 2870814
Gracias por fijarte. Si, es una crown & buckle, compré 4 para todos los relojes para el verano, son un poco más caras, que no prohibitivas, pero merece la pena.Me gusta la correa, le queda muy bien, combina perfectamente, lo aligera mucho visualmente y el peso en muñeca tiene que ser considerablemente menor que el del brazalete de acero original, y más cómodo, lo tienes que sentir como una pluma.👍
Tiene un acabado muy cuidado y el color azul oscuro combina perfectamente con el color del dial y el bisel, con discreción, sin restarle protagonismo, sino todo lo contrario, realzando con sutileza la caja tan original del Seamaster 300M diver. A disfrutarlo durante este verano. Muchas gracias por la información tan detallada.👍Como ves, por dentro vienen forradas y esto las hace muy cómodas y transpira muy bien.
Ver el archivos adjunto 2871665
Gracias a ti por interesarte!!!Tiene un acabado muy cuidado y el color azul oscuro combina perfectamente con el color del dial y el bisel, con discreción, sin restarle protagonismo, sino todo lo contrario, realzando con sutileza la caja tan original del Seamaster 300M diver. A disfrutarlo durante este verano. Muchas gracias por la información tan detallada.👍
Coincido, me gusta mucho como queda esta correa. Gracias por la pista, voy a indagar un poco a ver si puedo hacerme con una similar.Gracias por fijarte. Si, es una crown & buckle, compré 4 para todos los relojes para el verano, son un poco más caras, que no prohibitivas, pero merece la pena.
En esta foto la apreciarás mejor, efectivamente ligereza y comodidad aunque en invierno llevo una de piel de Atelier Romane que es otra maravilla, así que en cuanto a comodidad, parecido. Este reloj con correas es una maravilla.
Precioso! Que Correa es??El recién llegado. Cuarcito de 36mm
Encantado y enamorado!
Ver el archivos adjunto 2836597Ver el archivos adjunto 2836598Ver el archivos adjunto 2836599