comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Vendo este espectacular reloj Seagull Military en perfecto estado y con casi toda su garantía por delante. Una pieza que destaca por su calidad y sus acabados.
CARACTERÍSTICAS (según fabricante):
Caja de acero inoxidable de 43 mm
Movimiento automático Sea-Gull ST2553 con remonte manual y parada de segundero
Índices aplicados
13 mm de grosor
Cristal de zafiro
Trasera roscada y grabada
Datario a las 3.
Lumen en agujas y esfera (ver foto)
Correa de tela en color verde militar + correa de piel marrón regalo
Corona y hebilla grabados con el logo de Seagull.
QUÉ INCLUYO: Reloj con caja original Seagull, correa original de tela y correa extra de piel. Tarjeta de garantía debidamente cumplimentada.
ESTADO: Todo como nuevo, desde la caja de cartón hasta el reloj en su totalidad, incluyendo la correa original de tela que sólo me puse el primer día. La de piel que regalo está al 95%. Por supuesto, el reloj funciona perfectamente y su marcha es buena como cabría esperar.
El precio que le pongo es de 210 €, envío certificado y asegurado incluido.
No quiero cambios para esta pieza. No hago reservas, el primero que me pida el número de cuenta, se lo queda. Envío 24 horas después de que el ingreso aparezca reflejado en mi cuenta.
(*) Todas las fotos son mías y han sido tomadas hoy mismo para que veais el estado actual del reloj.
Podéis consultar mis múltiples BONUS en el foro de Relojes Especiales.
CARACTERÍSTICAS (según fabricante):
Caja de acero inoxidable de 43 mm
Movimiento automático Sea-Gull ST2553 con remonte manual y parada de segundero
Índices aplicados
13 mm de grosor
Cristal de zafiro
Trasera roscada y grabada
Datario a las 3.
Lumen en agujas y esfera (ver foto)
Correa de tela en color verde militar + correa de piel marrón regalo
Corona y hebilla grabados con el logo de Seagull.
QUÉ INCLUYO: Reloj con caja original Seagull, correa original de tela y correa extra de piel. Tarjeta de garantía debidamente cumplimentada.
ESTADO: Todo como nuevo, desde la caja de cartón hasta el reloj en su totalidad, incluyendo la correa original de tela que sólo me puse el primer día. La de piel que regalo está al 95%. Por supuesto, el reloj funciona perfectamente y su marcha es buena como cabría esperar.
El precio que le pongo es de 210 €, envío certificado y asegurado incluido.
No quiero cambios para esta pieza. No hago reservas, el primero que me pida el número de cuenta, se lo queda. Envío 24 horas después de que el ingreso aparezca reflejado en mi cuenta.
(*) Todas las fotos son mías y han sido tomadas hoy mismo para que veais el estado actual del reloj.
Podéis consultar mis múltiples BONUS en el foro de Relojes Especiales.