Q
quetemetor
Habitual
Sin verificar
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Crono seagull
Caja (medidas):
Cristal: Plexi
Brazalete: Nato + cuero
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 190
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia
El reloj solo va con el fondo ciego.
Vendo este reloj mítico del foro por no usarlo para prácticamente y hacer sitio en la caja para otro que ha llegado hace poco. Lo compré a Ancora y yo he sido el único propietario.
El crono funciona y resetea perfectamente.
La marcha también es muy buena creo recordar que andaba sobre unos 5 segundos al día de desfase.
Ni en la caja ni en el cristal veo marcas reseñables, quizás algún pelillo de uso pero nada grave, mirad las fotos
En el fondo ciego hay un pequeño arañazo que me vino ya de fábrica pero que no le he conseguido sacar las fotos.
En cuanto a las correas lo mando con la NATO verde suya propia, y dos correas de cuero.
La Azulita está prácticamente nueva y a mí me parece que le da un aire distinto y bastante elegante a reloj.
La marrón es una Hirsch Liberty que ya tiene su uso y que ha perdido una de las trabillas pero que aún se puede usar durante un tiempo diría yo que está al 50%.
El precio como ya puesto la ficha 190 euros y yo corro con todos los gastos del envío
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Crono seagull
Caja (medidas):
Cristal: Plexi
Brazalete: Nato + cuero
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 190
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia
El reloj solo va con el fondo ciego.
Vendo este reloj mítico del foro por no usarlo para prácticamente y hacer sitio en la caja para otro que ha llegado hace poco. Lo compré a Ancora y yo he sido el único propietario.
El crono funciona y resetea perfectamente.
La marcha también es muy buena creo recordar que andaba sobre unos 5 segundos al día de desfase.
Ni en la caja ni en el cristal veo marcas reseñables, quizás algún pelillo de uso pero nada grave, mirad las fotos
En el fondo ciego hay un pequeño arañazo que me vino ya de fábrica pero que no le he conseguido sacar las fotos.
En cuanto a las correas lo mando con la NATO verde suya propia, y dos correas de cuero.
La Azulita está prácticamente nueva y a mí me parece que le da un aire distinto y bastante elegante a reloj.
La marrón es una Hirsch Liberty que ya tiene su uso y que ha perdido una de las trabillas pero que aún se puede usar durante un tiempo diría yo que está al 50%.
El precio como ya puesto la ficha 190 euros y yo corro con todos los gastos del envío
Última edición por un moderador: