• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seagull 1963 42 MM PANDA con amplia dotación, como nuevo y en garantía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Sin estar muy convencido todavía pongo a la venta la versión supervitaminada del popular Seagull 1963. Comprado a Julian Kampmann (poljot24.de) a mediados de agosto, tiene casi toda la garantía por delante y ya sabemos que el servicio al cliente de Julian en excelente. Para ello entrego la factura de compra.

El reloj viene en en la caja de cartón que veís en la foto y que llegó algo tocada ya de origen. Dentro de ella va la caja de madera que veis, esta en perfecto estado. El reloj incluye una NATO negra que yo convertí en ZULU para mayor comodidad (le quité el tramo secundario para que no levantara tanto la parte inferior de la caja del reloj, pero estéticamente no se nota nada y es mucho más cómoda en mi opinión). Además, incluye una correa RIOS de piel de buena calidad y otra de piel marrón brillante que no llega al nivel de la RIOS pero tampoco está mal. La correa marrón está al 100%, la RIOS al 95% y la NATO al 100% a excepción de la modificación anteriormente citada.

El reloj está al 100%
, me lo he puesto unas 5 veces, de las cuales creo que la calle ha salido una sola vez. El plexi está perfecto al igual que la caja y la trasera vista. De absoluto reestreno. Hay que decir que funciona perfectamente tanto a nivel de reloj como de cronómetro, reseteando sin problema y con un funcionamiento que destaca por su suavidad. La caja no ha sido abierta nunca, nunca se ha pulido y el plexi tampoco, está todo tal cual vino de fábrica. También quiero destacar que me ha sorprendido este reloj por su polivalencia. Lo mismo vale como reloj militar y deportivo como puede usarse, dado su elegante contraste de colores, como reloj de vestir.

Para el que esté un poco perdido con este modelo, aquí tenéis sus características:

Movimiento cronómetro de carga manual Seagull ST21 (21 joyas y 21.600 bph) con rueda de pilares.
Caja de acero inoxidable pulida a espejo con un ancho de 42 mm sin contar corona y una altura de 13 mm. Ancho entre garras de 22 mm.
Fondo roscado con trasera vista que deja ver el espectacular movimiento decorado.
Dial blanco con dos subdiales en negro. Indices aplicados plateados que ofrecen un contraste precioso al incidir en ellos la luz. Agujas plateadas con lumen a excepción de la trotadora del crono, que es roja. El dial tiene carácteres chinos con la inscripción "CHINA" y "Fábrica de relojes de Tianjin. LA "Estrella Roja" a las 12 complementa perfectamente con el conjunto.
Cristal de plexiglas fiel al modelo original y que puede pulirse fácilmente.

NOTA: Se supone que es una versión limitada, y de hecho en el fondo figuran unos supuestos números de serie, pero ya sabemos cómo funcionan los chinos en esto, así que no puedo garantizarlo.

El precio que le pongo dado su estado y la amplia dotación que incluye es de 250 € con gastos de envío incluidos (certificado y asegurado). Al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. En cuanto el dinero aparezca reflejado en mi cuenta bancaria, envío el reloj. NO QUIERO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA.

Y ahora, unas fotillos para que disfrutéis de la belleza de este Seagull 1963:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Vendido fuera de foro.

Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie