• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se le puede cambiar la correa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reloj21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reloj21

Novat@
Sin verificar
Hola,

He decido aumentar el presupuesto y pasar del Longines Legeng Diver, al Tudor Pelagos FXD

Mi duda es, viene con este brazalete:
Correa de tejido de 22 mm con sistema de autoagarre, verde bosque con hilo central rojo / Correa adicional de caucho negro con motivo tejido y cierre de hebilla de titanio, incluida en el estuche

Mi duda es, se podria poner una corra de titanio? es que no veo en la web correas oficiales de Tudor..

1770714960750.webp
1770714976453.webp

Estás poniendo dos relojes distintos, el FXD si buscases un poco, viene de Fixed Lugs, que traducido a la lengua de Cervantes significa Asas Fijas. Tu crees que se le puede poner un brazalete?

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lucky, Ruterillo y 2 más
No tengo ni idea, puesto que acabo de sumergirme en este mundo.
Entonces no se le puede cambiar la correa? y como es que lleva una adicional?
Me pierdo.

No se, en mi humilde opinión, creo que te estás volviendo loco tu solo...
Creo que primero te tienes que aclarar y saber lo que quieres realmente...
Y por lo que comentas, que necesidad tienes de cambiarle una correa a un Tudor nuevo, y de titanio....
No quiero ser borde, pero repito, aclarate primero...

• Me gusta
Reacciones: Isolani y S3rgio
images (17).webp

Para que te hagas una idea. No se le puede poner una correa normal y menos un brazalete. Correas tendrían que ser nato o especiales para poder agarrarse a ese asa fija

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Casio70, Ruterillo y 9 más
Si le quieres poner las típicas correas al uso, de dos piezas, busca correas llamadas "open end". Tienen los extremos abiertos para poder agarrarlas a las asas fijas, hay dos tipos: en unas hay que pegar los extremos, otras llevan una especie de imperdible para juntar los extremos (estas últimas son más cómodas porque puedes ponerlas y quitarlas tantas veces como quieras).

GLC straps tiene un amplio catálogo de éstas últimas. Yo tengo alguna y estoy encantado con ellas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ferion, Joselontx y 2 más
Como bien te ha puesto un compañero clarisimamente con la foto no se puede, a no ser que sea fabricación especial, como las correas de Tag Heuer Autavia, tienen un sistema similar, para mí es una clara contra para barajar si realmente quieres esa pieza o irte a por otra, y más si va a ser "tu único" reloj o al menos por el momento.

El blackbay en alguna de sus variantes no te gusta??

• Me gusta
Reacciones: Reloj21
Como bien te ha puesto un compañero clarisimamente con la foto no se puede, a no ser que sea fabricación especial, como las correas de Tag Heuer Autavia, tienen un sistema similar, para mí es una clara contra para barajar si realmente quieres esa pieza o irte a por otra, y más si va a ser "tu único" reloj o al menos por el momento.

El blackbay en alguna de sus variantes no te gusta??
Pues eso estaba mirando, es un inconveniente, me gustaba más el bisel del Pelagos, pero me tocará ir al Blackbay por las correas..

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues eso estaba mirando, es un inconveniente, me gustaba más el bisel del Pelagos, pero me tocará ir al Blackbay por las correas..

Los modelos Pelagos FXD es de FIXED. Que implica que las barras son fijas, como ha marcado Mario.
Pero si vas a un modelo que no sea FXD si que les puedes intercambiar las correas (brazalete o correa normal) como en cualquier otro modelo de reloj.

Los modelos FXD son una excepción

• Me gusta
Reacciones: HTC
Como te acaban de explicar arriba, yo creo que tu quieres el Tudor Pelagos normal, no el FXD

Hola,

He decido aumentar el presupuesto y pasar del Longines Legeng Diver, al Tudor Pelagos FXD

Mi duda es, viene con este brazalete:

Correa de tejido de 22 mm con sistema de autoagarre, verde bosque con hilo central rojo / Correa adicional de caucho negro con motivo tejido y cierre de hebilla de titanio, incluida en el estuche

Mi duda es, se podria poner una corra de titanio? es que no veo en la web correas oficiales de Tudor..

Ver el archivos adjunto 3434452Ver el archivos adjunto 3434454
El de la foto de arriba es diferente al de la foto de abajo. El primero si le puedes poner correas sin problema y el segundo modelo es como te dice Mario de asas fijas

Pelagos tienes de dos tipos. Los fxd tienen las asas fijas, pero también están el de 39 mm, 42 mm y Ultra que vienen con brazalete de titanio.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En mi opinion, primero compra el reloj, y cuando lo tengas, si no te gusta el brazalete, lo cambias. Pero creo que una vez en tu mano, desecharas la idea de cambiar el brazalete al menos de primeras.

Y cambiar uno de acero por uno de titanio...pues no lo veo muy claro, creo que la diferencia de peso sería asumible; claro que sobre gustos...
Saludo.

• Me gusta
En mi opinion, primero compra el reloj, y cuando lo tengas, si no te gusta el brazalete, lo cambias. Pero creo que una vez en tu mano, desecharas la idea de cambiar el brazalete al menos de primeras.

Y cambiar uno de acero por uno de titanio...pues no lo veo muy claro, creo que la diferencia de peso sería asumible; claro que sobre gustos...
Saludo.
Muy buena reflexión 👍

• Me gusta
Reacciones: Valero

Saludo.
Yo es que soy muy raro o muy pobre, o las dos...
No concibo que en un reloj de estas características y con sus precios correspondientes, que se esté pensando en cambiar la correa antes de comprarlo...
En fin... creo que "habemos" gente pa to'...
Abrazo y feliz tarde noche. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo es que soy muy raro o muy pobre, o las dos...
No concibo que en un reloj de estas características y con sus precios correspondientes, que se esté pensando en cambiar la correa antes de comprarlo...
En fin... creo que "habemos" gente pa to'...
Abrazo y feliz tarde noche. 🙂
Pues eso es lo que no entiendo yo tampoco! 🤷‍♂️
Igual para tí.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie