TerraK
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues uno llegado hace una semana que tiene que salir ante la inminente propuesta de un compañero que me guarda un bicho hasta mañana
Precio 200€ ya en casa , sin esperas ni aduanas (Costó 215 y sus correspondientes 87€ de aduana)
Llegó hace unas semanas y la verdad es que me sorprendió. Su deployante con ajuste con pulsador, su brazalete de granos de arroz, la calidad de la esfera, el antirreflejos... la verdad es que es un nivelazo el que está manejando san martin ahora mismo
Marca: San Martin
Modelo: San Martin Legenda (homenaje al Longines Legend Diver)
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2024
Estado (nuevo/usado): Quitados los plasticos, reestreno
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos 24/48h, aunque le daré prioridad a la entrega en mano. Preferible en A Coruña y alrededores
Precio 200€ ya en casa , sin esperas ni aduanas (Costó 215 y sus correspondientes 87€ de aduana)
Llegó hace unas semanas y la verdad es que me sorprendió. Su deployante con ajuste con pulsador, su brazalete de granos de arroz, la calidad de la esfera, el antirreflejos... la verdad es que es un nivelazo el que está manejando san martin ahora mismo
Marca: San Martin
Modelo: San Martin Legenda (homenaje al Longines Legend Diver)
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2024
Estado (nuevo/usado): Quitados los plasticos, reestreno
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos 24/48h, aunque le daré prioridad a la entrega en mano. Preferible en A Coruña y alrededores