• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Samsung S25 12GB/256GB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me he cambiado a un móvil con pantalla más grande (los años no perdonan y no veo un pimiento) así que vendo mi Samsung S25 color "silver shadow". Modelo de 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo compré en febrero de 2025 así que no tiene ni un año, por lo que está en garantía. Lo compré en la página oficial de Samsung España, puedo adjuntar factura. Su estado es impoluto, ni la mas mínima marca o muesca ni en pantalla ni en el cuerpo del teléfono. Pasaría por nuevo. Salud de la batería 100% según diagnóstico. Es una maravilla de móvil compacto, de la familia S25, tope de gama de Samsung. Te lo mando con su caja original y su cable sin usar. Te incluyo también una funda y unos protectores de pantalla que ya no voy a necesitar.

El precio que le pongo son 480 euros con envío por correo certificado a mi cargo. También se puede recoger en mano en zona norte de Madrid y ajustaríamos el precio del envío.

Gracias y saludos

20251123_192207.webp

20251123_184300.webp
20251123_184210.webp

Vendido a un estupendo compañero.

• Me gusta
Reacciones: guille101
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie