Tori
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , pues como bien indico vendo este pedazo de smartwatch , es de los mejores del mercado , siempre quise uno , pero el uso que le doy es muy simple y para eso tengo mis relojes , el reloj esta perfecto , acompaña factura que actúa de garantía , hasta febrero del 2018!! esta completo , su caja dos juegos de correas de distintas tallas ( S y L ) , cargador inalambrico , la susodicha factura etc , me llego como parte de pago y repito que no le voy a sacar su jugo así que lo vendo , el precio que le pongo es de 200€ puesto en casa ( un chollo!! ) pasa por nuevo y tiene prácticamente toda la garantía y por menos de 240€ no hay ni uno en la red ( los baratos son de paginas de dudosa calidad ) en tienda esta en 297€ ( mediamarkt ) así que dado que fue parte de pago no acepto relojes como parte de pago por su lógica y por el bajo coste del reloj , el envío esta incluido por mrw24h a la península , A!!! si que podría dar yo el reloj como parte de pago si apareciera un TAG Heuer Carrera Brad Pitt con las agujas rojas....pero es difícil así que priorizo venta , cualquier cosa por MP un saludo y gracias!!
Fotos :
Ver el archivos adjunto 346525 Ver el archivos adjunto 346526 Ver el archivos adjunto 346527
Fotos :
Ver el archivos adjunto 346525 Ver el archivos adjunto 346526 Ver el archivos adjunto 346527