• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Samsung Gear S2 Sport , Febrero 2016!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , pues como bien indico vendo este pedazo de smartwatch , es de los mejores del mercado , siempre quise uno , pero el uso que le doy es muy simple y para eso tengo mis relojes , el reloj esta perfecto , acompaña factura que actúa de garantía , hasta febrero del 2018!! esta completo , su caja dos juegos de correas de distintas tallas ( S y L ) , cargador inalambrico , la susodicha factura etc , me llego como parte de pago y repito que no le voy a sacar su jugo así que lo vendo , el precio que le pongo es de 200€ puesto en casa ( un chollo!! ) pasa por nuevo y tiene prácticamente toda la garantía y por menos de 240€ no hay ni uno en la red ( los baratos son de paginas de dudosa calidad ) en tienda esta en 297€ ( mediamarkt ) así que dado que fue parte de pago no acepto relojes como parte de pago por su lógica y por el bajo coste del reloj , el envío esta incluido por mrw24h a la península , A!!! si que podría dar yo el reloj como parte de pago si apareciera un TAG Heuer Carrera Brad Pitt con las agujas rojas....pero es difícil así que priorizo venta , cualquier cosa por MP un saludo y gracias!!

Fotos :

Ver el archivos adjunto 346525 Ver el archivos adjunto 346526 Ver el archivos adjunto 346527

DSC_0184.webp DSC_0185.webp DSC_0186.webp No se porque no se ven en el anuncio a ver si ahora si sorry!!

VENDIDO a un estupendo forero, gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie