• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francisco Jose Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Jose Dominguez

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, lo primero es presentarme, soy de Sevilla y deciros que mi aficion relojera ha sido tardia, es curioso que todo se inicio hace unos 13 años tras una ruptura de pareja, para resetear mi nueva vida mi hermano me alento a comprar un reloj, el elegido fue un Hamilton Diver Scuba que he utilizado para todo como unico reloj, sin volver a fijarme desde entonces en mas relojes. hace aproximadamente unos 6 años me di cuenta que necesitaba un reloj de batalla y compre un Casio world time, a partir de este momento se me encendio la chispa de la curiosidad y descubri que existia un mundo de aficionados a relojes, y que habia web, foros, etc. Luego pase a la etapa de acumulador y compre muchos relojes chinos, para mas tarde ir definiendo mis gustos y decidi que tendria 4 relojes mecanicos y un digital, hasta el dia de hoy tengo en la caja un Seiko SKX007, un Hamilton Field, y un Tissot Visodate, y fuera de la caja como reloj de batalla un CASIO. En este momento estoy muy stisfecho con mis relojes y los uso todos con frecuencia, pero siento que me hace falta el santo grial, el reloj que dejare a mi hijo, y despues de mucho meditar siento que quiero un Omega, estoy entre el speedmaster y el seamaster, pero el speedmaster creo que encajaría mejor en la colección, en sesas estoy. Espero que cuando me decida a comprarlo pueda hacerlo dentro de este foro, Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
Atrás
Arriba Pie