I
iguerrero
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me he registrado hace poco, aunque llevo visitando el foro de manera irregular desde que me lo dio a conocer un compañero de trabajo hacer unos 13-14 años, cuando me habló de la relojería automática. Me recomendó un Invicta Pro Diver como primer reloj y con él llevo desde entonces.
He estado bastantes años pasando del tema y hace poco me he vuelto a reenganchar. Las fusiladas chinas tienen la culpa. Será por ignorancia, pero ahora mismo me duele pagar 500€ por un reloj con cristal mineral habiendo chinos con zafiro por 10 veces menos.
El año pasado para reyes me pillé un Tandorio Flieger tipo B. 47€ con NH35 y cristal de zafiro. Calidad muy correcta para ser un reloj tan básico y por ese precio.
Hace poco me he comprado también la fusiladas del Speedmaster y del PRX de Pagani Design. Por 100€ los dos.
Tenia claro que queria zafiro porque el cristal del Invicta lo tengo machacado.
Un placer leeros y saludaros. Me quedo por aquí aprendiendo.
He estado bastantes años pasando del tema y hace poco me he vuelto a reenganchar. Las fusiladas chinas tienen la culpa. Será por ignorancia, pero ahora mismo me duele pagar 500€ por un reloj con cristal mineral habiendo chinos con zafiro por 10 veces menos.
El año pasado para reyes me pillé un Tandorio Flieger tipo B. 47€ con NH35 y cristal de zafiro. Calidad muy correcta para ser un reloj tan básico y por ese precio.
Hace poco me he comprado también la fusiladas del Speedmaster y del PRX de Pagani Design. Por 100€ los dos.
Tenia claro que queria zafiro porque el cristal del Invicta lo tengo machacado.
Un placer leeros y saludaros. Me quedo por aquí aprendiendo.