F
Floner
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Mi nombre es Paco, soy de Murcia y vivo en Elche. Llevo ya alrededor de 10 años con esta pasión que compartimos: los relojes. Durante este tiempo he ido aprendiendo, disfrutando y, poco a poco, construyendo una modesta colección que, aunque pequeña, para mí tiene un gran significado.
Actualmente cuento con tres piezas buenas y luego con algunos relojes chinos que he ido comprando a bajo coste, sobre todo para hacer experimentos de como llevo ciertos tamaños, pesos, diseños, tipos de correa de acero, y demás detalles de los relojes con la idea de acertar lo máximo posible en mi próxima adquisición de entrada al lujo.
Mis tres suizos, son los siguientes:
Me ilusiona mucho seguir aprendiendo de esta afición y poder compartir con vosotros experiencias, conocimientos y, por supuesto, seguir disfrutando del mundo de la relojería en todas sus facetas.
Y como todos, no dejo de pensar en cual será mi próxima compra. Acabo de cumplir 40, y querría hacerme con una pieza de unos 2 o 3 mil euros. Estoy con Longines en la cabeza, pero no me decido si quiero algo mas deportivo (hydroconquest), mas elegante (conquest, master colection), o mas todo terreno (spirit). Mi grial ahora ahora mismo es un tudor black bay 58 en negro con detalles dorados...pero empiezan a tener unos importes que dan vértigo en una economía familiar...
Un saludo a todos y gracias por la acogida.
Mi nombre es Paco, soy de Murcia y vivo en Elche. Llevo ya alrededor de 10 años con esta pasión que compartimos: los relojes. Durante este tiempo he ido aprendiendo, disfrutando y, poco a poco, construyendo una modesta colección que, aunque pequeña, para mí tiene un gran significado.
Actualmente cuento con tres piezas buenas y luego con algunos relojes chinos que he ido comprando a bajo coste, sobre todo para hacer experimentos de como llevo ciertos tamaños, pesos, diseños, tipos de correa de acero, y demás detalles de los relojes con la idea de acertar lo máximo posible en mi próxima adquisición de entrada al lujo.
Mis tres suizos, son los siguientes:
- Edox Chronorally, el primer reloj que me enamoró la primera vez que lo ví. Y que me metió en este mundillo. Transmite mucha deportividad. Correa de caucho con forma de neumático, detalles en verde lima, fondo negro antracita con detalles en fibra de carbono, lectura super fácil. Está muy poco visto, y edox creo que es una marca muy infravalorada.
- Sandoz, regalo de mi mujer en el día de nuestra boda. Sé que no es una pieza de gran renombre, pero para mí es de un valor incalculable. Además, lo encuentro muy elegante y limpio. Muy delgado. Creo que cumplió perfectamente en la boda y que cumplirá en el resto de ocasiones muy formales, aunque no sea un Omega De Ville...
- Tissot cronógrafo de cuarzo, mi “todoterreno” de 45 mm. Es mi reloj de batalla, el que me llevo a la piscina, a la playa, de viaje o en cualquier ocasión en la que quiero despreocuparme, sabiendo que siempre estará en hora, que lo puedo sumergir y que no es demasiado caro en caso de tragedia. Eso sí, reconozco que cada vez se me hace más grande en la muñeca y que la "tendencia" de los relojes grandes ya ha pasado...
Me ilusiona mucho seguir aprendiendo de esta afición y poder compartir con vosotros experiencias, conocimientos y, por supuesto, seguir disfrutando del mundo de la relojería en todas sus facetas.
Y como todos, no dejo de pensar en cual será mi próxima compra. Acabo de cumplir 40, y querría hacerme con una pieza de unos 2 o 3 mil euros. Estoy con Longines en la cabeza, pero no me decido si quiero algo mas deportivo (hydroconquest), mas elegante (conquest, master colection), o mas todo terreno (spirit). Mi grial ahora ahora mismo es un tudor black bay 58 en negro con detalles dorados...pero empiezan a tener unos importes que dan vértigo en una economía familiar...
Un saludo a todos y gracias por la acogida.