• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde el norte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goofy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goofy

Goofy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:
Despues de un largo tiempo bicheando por aqui e intentando aprender algo, me he decidido a presentarme. Espero poder seguir aprendiendo de esta preciosa aficion, y aprovecho para mostraros un par de piezas de mi caja. Se trata del primer reloj de "persona mayor" que mi padre me regalo despues de que le pusiese la cabeza como un bombo cuando era un chaval, un Mortima que aun recuerdo que tenian en el escaparate de la relojeria metido en un vaso de agua para mostrar su resistencia. El segundo es un Victorinox, un cuarzo suizo que me ha acompañado en mil batallas como podeis ver por su estado. Y el tercero es un Squale que me enamoro segun lo vi, una edicion especial que venia con tres correas (silicona azul, cuero y esta milanesa que le queda como un guante) y que dudo que algun dia salga de mi coleccion...me parece una pieza que solo con mirarla me transporta directamente a la playita, el solete y una cerveza bien fria. Espero que os gusten. Un saludo

1733062455438.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Uno_entre_pocos, Seamaster1980 y 4 más
Bienvenido!
Precioso ese Squale

• Me gusta
Reacciones: Guillermo M y Goofy
Bienvenido!! Ese squale debe ser el rey del chiringuito. Muy chulo!

• Me gusta
Reacciones: Goofy
Muy bonito ese Squale!! Bienvenido!!!

• Me gusta
Bienvenido al Foro !

Me gustan los tres relojes que muestras … el
Squale si no me equivocó , es la edición especial de Chronofactum , es muy chulo !

• Me gusta
Bienvenido!
Precioso ese Squale
Muchas gracias!!!
Bienvenido!! Ese squale debe ser el rey del chiringuito. Muy chulo!
Muchas gracias, si que lo es...o eso me gusta creer 😝
Muy bonito ese Squale!! Bienvenido!!!
Muchas gracias!!!
Bienvenido al Foro !

Me gustan los tres relojes que muestras … el
Squale si no me equivocó , es la edición especial de Chronofactum , es muy chulo !
Exacto!!! Fue verlo y empezar a pensar razones para que se viniese a casa😆

Buenas:
Despues de un largo tiempo bicheando por aqui e intentando aprender algo, me he decidido a presentarme. Espero poder seguir aprendiendo de esta preciosa aficion, y aprovecho para mostraros un par de piezas de mi caja. Se trata del primer reloj de "persona mayor" que mi padre me regalo despues de que le pusiese la cabeza como un bombo cuando era un chaval, un Mortima que aun recuerdo que tenian en el escaparate de la relojeria metido en un vaso de agua para mostrar su resistencia. El segundo es un Victorinox, un cuarzo suizo que me ha acompañado en mil batallas como podeis ver por su estado. Y el tercero es un Squale que me enamoro segun lo vi, una edicion especial que venia con tres correas (silicona azul, cuero y esta milanesa que le queda como un guante) y que dudo que algun dia salga de mi coleccion...me parece una pieza que solo con mirarla me transporta directamente a la playita, el solete y una cerveza bien fria. Espero que os gusten. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2955909
Me flipa tu Squale

• Me gusta
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro :ok:
Precioso Squale con esa esfera taaan bonita:clap::clap:El Mortima lleno de intangibles y recuerdos de los buenos, insustituible:yes:

• Me gusta
Me flipa tu Squale
Gracias!!!
Bienvenido al Foro,
Saludos.
Gracias, nos vamos leyendo por aqui!!
Bienvenido al foro :ok:
Precioso Squale con esa esfera taaan bonita:clap::clap:El Mortima lleno de intangibles y recuerdos de los buenos, insustituible:yes:
Gracias!!!! Si, el mortima no sé si llevarlo a que le den un repaso, y lo dejen niquelado. Si que le tengo que cambiar la correa, aún lleva la original que está hecha un cristo; y el Squale no sale de mi muñeca en verano. Basta mirarlo en el curro para imaginarte en el chiringuito con una cerveza bien fría....te hace el turno más corto

Bienvenido compañero,
Bonito Squale

Atrás
Arriba Pie