• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Coruña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raymond Martins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raymond Martins

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Me he unido al foro atraído, principalmente, por el Taller de Relojería.

Tengo una pequeña colección de relojes, caben en una caja. Pero me ha picado el gusanillo de la relojería. Me he hecho con unas herramientas de Aliexpress y un reloj automático de 10€ para experimentar con él.

En cuanto a estilo, mis relojes favoritos son los solares y los de aviador. No soy fan de los divers.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, itsmemario, odoroxedal y 1 persona más
Bienvenido!! Pasa y pomte cómodo.

Respecto a el tema reparación... Crep que para aprender... No te va a llegar solo un reloj, vete pidiendo mas 🤣🤣

Hay una buena representación coruñesa por aquí... Benvido!!
Genial lo del aprendizaje, ojalá lo disfrutes mucho.

Bienvenido!! Pasa y pomte cómodo.

Respecto a el tema reparación... Crep que para aprender... No te va a llegar solo un reloj, vete pidiendo mas 🤣🤣
El primer día ya he perdido 2 tornillos 😅.

He leído por ahí que es mejor dejarse de pinzas y coger las piezas con el rodico

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie