• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Ciudad de México

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcespino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcespino

Novat@
Sin verificar
Les cuento que todo comenzó con aquellos casio de calculadora, jaja, que bellos tiempos, no necesitabas más que ver la hora fecha y jugar con tu reloj. Y nada ha cambiado hoy a pesar de la tecnología ofrece ofertas interesantes en relojes, la nostalgia me hace recordar de aquellos relojes de mi padre, los tíos, abuelos etc.

En fin.. como a la mayoría de todos ustedes los relojes me ENCANTAN. Ya les presentaré mi colección más adelante.

Saludos de Ciudad de México.

Bienvenido compatriota! Espero ver pronto esa colección. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie