• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Cantabria!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexuko

Alexuko

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Alexander,gracias por dejarme compartir este espacio con todos vosotros, iré indagando y participando en este mundillo....

De todos los relojes que tengo, el que más me gusta sin duda es este pequeño Speedmaster Reducer que fue de mi padre...
Ya os iré enseñando el resto....
Saludos!

IMG20250111170634.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Danichrome, Ferion y 2 más
Bienvenido al foro, Alexander. Bonito reloj.

Bienvenido, tienes un grandísimo reloj, disfrútalo

Gracias!
La verdad es que lo estoy usando más que su anterior dueño... (mi padre)

Fijaos si se gusta que me estoy planteando comprar el de 42mm....me echa para atrás mi muñeca, que es muy estrecha y me da miedo gastarme ese dineral y arrepentirme, pero lo cierto es que tengo relojes más grandes aún y casi no me los pongo por eso mismo.

Un saludo a todos y gracias!

Gracias!
La verdad es que lo estoy usando más que su anterior dueño... (mi padre)

Fijaos si se gusta que me estoy planteando comprar el de 42mm....me echa para atrás mi muñeca, que es muy estrecha y me da miedo gastarme ese dineral y arrepentirme, pero lo cierto es que tengo relojes más grandes aún y casi no me los pongo por eso mismo.

Un saludo a todos y gracias!
A modo de aclaración,acabo de darme cuenta y sabía que en su día me había dado de alta en el foro, ayer solicité nueva contraseña de ingreso....y ahora he visto que me di de alta en diciembre del 2014 (por aquella época aún vivía mi padre, quien despertó en mi la afición por los relojes automáticos y fue él quien me habló del foro).
Sin más, era por hacer la puntualización, puesto que en su día me di de alta y no llegué a participar...
Gracias y un saludo!

Bienvenido y hermoso reloj. Saludos de otro cántabro, aunque emigrado, que añora la tierruca cosa mala.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Bienvenido y hermoso reloj. Saludos de otro cántabro, aunque emigrado, que añora la tierruca cosa mala.
Gracias Danichrome!
Realmente soy del País Vasco, pero ya sabes...muchos de nosotros ahora residimos en Cantabria, que lo bueno es que el norte de España va de la mano de este a oeste y es una maravilla... sin desmerecer al resto claro está!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Danichrome
¡Bienvenido!
Precioso reloj lleno de intangibles, se ve estupendo en tu muñeca.
A disfrutar del foro 😊

¡Bienvenido al foro, paisano!
Qué bonito es el Reduced 😍 Te queda de vicio.

Gracias Danichrome!
Realmente soy del País Vasco, pero ya sabes...muchos de nosotros ahora residimos en Cantabria, que lo bueno es que el norte de España va de la mano de este a oeste y es una maravilla... sin desmerecer al resto claro está!
Un saludo!
Leído tarde, jaja, bueno también dicen que uno es de donde pace... ✌️

Bienvenido!! Precioso reloj y encima de tu padre,

Atrás
Arriba Pie