• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Canarias + duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SepTlles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SepTlles

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Llevo varios años leyendo y curioseando en este foro, es fascinante la aficion y el conocimiento que tienen algunas personas por este mundo.

Yo solo he tenido un Festina, Casio y por ultimo un Garmin Fenix 5 desde 2018 que me ha acompañado en muchas aventuras y caidas jajaja.

Llevo tiempo pensando en adquirir un reloj automatico de calidad considerable y hace unas semanas me entro la vena nuevamente para mi auto-regalo de navidad, estaba mirando Certina de ahi llegue a Hamilton que me tenia bastante convenvido hasta que por casualidad en este foro vi el Tissot Heritage 1973.. me tiene enamorado..

He ido a una tienda que distribuye Tissot y me lo traen por el mismo precio al que esta en la web oficial de la marca, mientras veo relojerias en la peninsula y en paginas como Chrono por bastante menos, no es poca diferencia.

¿Es segura la web Chrono?

¡Un saludo!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231006_135406_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20231006_135406_Samsung Internet.webp
    41,7 KB · Visitas: 69
Bienvenido al foro! Sobre lo de la web de Chrono no te puede decir, pues nunca he comprado en ella. Saludos

Antiguo refrán: "Nunca compres hardware a nadie a quien no puedas alcanzar con una estaca"...

Hola y bienvenido. Si te refieres a Chrono24, sí que es fiable, siempre y cuando compres a profesionales. Pero cuidado con comprar fuera de la UE, porque deberás pagar gastos de aduana.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Bienvenido!! Me uno por aquí que también me interesa, aunque como en todas las plataformas hay que tener cuidado con los particulares.

¡Bienvenido! Yo he comprado muchas veces a Chrono24, sin tener ningún problema. Te aconsejo que compres, como te han sugerido ya, a vendedores profesionales... al menos al principio ;-)

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro,
Saludos.

Bienvenido y ojo que al ser de Canarias ya sabrás que te tocará pasar por aduana sí o sí para la liquidación del igic, tenlo en cuenta al comprar en C24

Bienvenido y ojo que al ser de Canarias ya sabrás que te tocará pasar por aduana sí o sí para la liquidación del igic, tenlo en cuenta al comprar en C24
Gracias compañero. Si, el caso es que le he explicado el tema al vendedor y dice que esta incluido en el precio, garantizado por DHL.

Es un vendedor con tienda fisica y distribuidor oficial de Tissot.

¿Que opinas, me librare de pagar aduanas?

Gracias compañero. Si, el caso es que le he explicado el tema al vendedor y dice que esta incluido en el precio, garantizado por DHL.

Es un vendedor con tienda fisica y distribuidor oficial de Tissot.

¿Que opinas, me librare de pagar aduanas?

A saber, a ver, es posible que con DHL que es quien presenta el DUA en Canarias esté hablado ya el precio con igic incluido. Hay veces que la agencia se hace cargo de los impuestos, si te lo ha dicho así y por escrito un vendedor fiable, yo confiaría

A saber, a ver, es posible que con DHL que es quien presenta el DUA en Canarias esté hablado ya el precio con igic incluido. Hay veces que la agencia se hace cargo de los impuestos, si te lo ha dicho así y por escrito un vendedor fiable, yo confiaría
Si, desde luego. Ahora me quiero pillar el Tissot Heritage 1973 panda y el PRX Powermatic 80 esfera azul. Intentare conseguir un mejor precio por ambos.

Ya avise a DHL de la situacion y si en aduanas me clavan un palo lo devuelvo, en caso de ser una cantidad aceptable me lo quedo.

Gracias por tu tiempo, ya te contare!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie