• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manelperico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manelperico

Manelperico

Novat@
Sin verificar
Gracias por dejarme aprender y participar en este foro!
Me llamo Manel y soy de Barcelona. Soy un apasionado de los relojes y con los años he podido cumplir algunos de mis sueños. Enamorado de los relojes vintage, mi preferido es un seamaster 300 con correa milanesa que compré hace ya muchos años y que mantiene una pátina que me encanta. Confieso que me costó más de un año encontrar una pieza en esas condiciones. Creo que una de las marcas actualmente más equilibradas es Tudor, por lo que voy comprando casi todas las novedades que puedo. G. Genta proyecta un estilo único que me cautiva y tengo la suerte de tener alguna pieza suya y como maestro contemporáneo me quedo con François Paul Journe.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Mercier11, Pampipelos y 1 persona más
Bienvenido, Manel.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manelperico
Buenvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manelperico
Bienvenido Manuel.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manelperico
Muchas gracias a todos y Feliz Año!
 
Saludos Manel!
Bonito "nick" y bonitos gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manelperico
Atrás
Arriba Pie