• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde andalucia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcà63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcà63

Marcà63

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Soy belga y perdón por mi castellano que sera lleno de errores. Vivo actualmente en la provincia de Cadiz.
Estoy interesado hace poco tiempo por los relojes y me gusta especialmente los Seiko, pero no únicamente.
Espero pasar un buen tiempo con vosotros.
Saludos a todos
Marc

• Me gusta
Reacciones: CACUM y Seville
¡Bienvenido :ok: a este foro! Cómo decimos en Andalucia, pasa pa la casa.
En cuanto al castellano escrito, no worries 😉, aquí también nos equivocamos y no pasa nada, lo importante es participar e ir mejorando.
Un gran saludo compañero belga.

Bienvenido.
saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Gracias a todos 🙂

Bienvenido Marc, tu castellano muy correcto :ok:

Seguro el en el foro pasarás ratos muy entretenidos entre relojes.

Nos leemos!!

Bienvenido al foro Marc.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Hola,
Hace casi un año que sigue a leer el forum RE con mucho placer. Al principio, he comprado sin problema un reloj sobre el parte de compraventa. Leo mucho y hasta ahora no escribo.
Pero ayer he leído que no tengo la permisión de responder a un anuncio. Un moderador puede explicarme porque no tengo ahora la permisión que tenia ante.
Gracias por su ayuda.

bienvenido al foro

Atrás
Arriba Pie