• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quisiera presentarme ante ustedes. Soy un aficionado a los relojes que he llegado aquí navegando por la red. Aparte de los relojes, también soy aficionado a la fotografía.
Espero poder aprender mucho sobre estos pequeños que me quitan el sueño (y los euros de la cuenta) en su compañía, y poder colaborar en todo lo que esté en mi mano, aunque de momento, creo que me queda mucho por leer.
Presentaré luego mi pequeña colección en los apartados que he visto de cada marca.
Lo dicho, un saludo a todos y aquí me tienen para lo que necesiten.
 
Compartimos aficiones compañero .... bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!!
Cuando combinas abmas aficiones ... disfrutas de lo lindo, como ya sabrás ... :clap:
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido compañero, espero muestres la mezcla de ambas adiciones, Perón, aficionado por aquí.
 
Muy buenas!!!!
Otro inocente...:-P

Haber seguido solo con la fotografía!!!!:yes:

No sabes donde has caído...

También soy aficionado, pero a la undewater.

Immagine 060.webp


:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie