• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saber más de un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, me gustaria saber más de este reloj.
Desconozco la marca, fecha, etc..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias!!!

Las fotos no se ven muy bien y te enlazan a una página un poco rara, no sé si a todos os pasa a lo mismo.

Una foto del calibre, visible, ayudaría.
Por el logo,parece un Cyma de los años 50-60.

Última edición:
El logo es de Cyma, pero la esfera es un poco rara. Parece como si le hubiesen raspado la pátina de la esfera.

Las fotos no se ven muy bien y te enlazan a una página un poco rara, no sé si a todos os pasa a lo mismo.

Siempre subí las fotos por la misma página, no se, nunca tuve problemas

El logo es de Cyma, pero la esfera es un poco rara. Parece como si le hubiesen raspado la pátina de la esfera.

Ni idea, era de un familiar. No sabia nada de él hasta ayer.

Una foto del calibre, visible, ayudaría.
Por el logo,parece un Certina de los años 50-60.

Por ahora no quiero abrirlo porque no es mio :( queria hacerme una idea. De todos modos, es fácil de abrir?

Como te he comentado por ahí, busca los contrastes en las asas y dentro de la tapa ...

Hola Juan, Hay que ir por partes, la esfera es de un Cyma, como te han dicho de los años 50 ó 60. Ninguna de las 3 agujas que lleva es del reloj. Hay que ver la máquina para saber que es.

La correa, el armis, posiblemente de oro, tampoco tiene que ver nada con el reloj, lo puso el relojero o quien tenía el reloj un día le puso ese armis de oro, que pueden sacar y vender cuando quieran. (A precio de oro)

Un saludo y esperamos fotos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie