itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Vendo el nuevo RSWC Worldtimer, proyecto del foro amigo HdR, según lo he recibido. El motivo de venta este que compré los dos, el Worldtimer y el Cosmotemp, y tengo demasiados relojes por lo que me quedaré solamente el Cosmotemp. Este Worldtimer pues está nuevo con los plásticos. Es el primer digital que lanza la RSWC, en mi opinión una verdadera pasada a nivel de calidades, mejor que los homenajeados, ya que van con zafiro y totalmente acero inoxidable, calidades San Martin (no solo porque los piden a Astar sino que habiendo tenido un San Martin doy fe, misma calidad). El precio NO ES NEGOCIABLE ni acepto cambios, lo he puesto exactamente al mismo precio que otros dos anuncios en el foro hermano, 85 euros envío incluido, precio al que se vendieron los dos y precio que es exactamente el PVP, me parece lo justo.
Marca: RSWC
Modelo: SUPERSTELLAR WORLDTIMER
Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): A estrenar con los plásticos, segun lo recibí hoy lo pongo a la venta
Movimiento: SKMEI digital
Caja (medidas): aquí está toda la información de dimensiones https://www.hablemosderelojes.com/t...o-del-reloj-digital-nuevo-proyecto-2-0/249259
Cristal: zafiro
Esfera: lcd
Brazalete: acero inoxidable con pines. Permite un ajuste perfecto porque además de ponerse acortar lleva un cierre corrido que me ha permitido ajustar el mío a la perfección
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no sé si RSWC tiene garantía, pero es nuevo a estrenar
¿Garantía vigente? (s/n): no sé. El reloj trae un módulo de repuesto, si se averia es cosa de cambiar un módulo por otro. Creo que es garantía más que suficiente
Precio (o valor de cambio): 85 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Correos carta certificada
Marca: RSWC
Modelo: SUPERSTELLAR WORLDTIMER
Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): A estrenar con los plásticos, segun lo recibí hoy lo pongo a la venta
Movimiento: SKMEI digital
Caja (medidas): aquí está toda la información de dimensiones https://www.hablemosderelojes.com/t...o-del-reloj-digital-nuevo-proyecto-2-0/249259
Cristal: zafiro
Esfera: lcd
Brazalete: acero inoxidable con pines. Permite un ajuste perfecto porque además de ponerse acortar lleva un cierre corrido que me ha permitido ajustar el mío a la perfección
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no sé si RSWC tiene garantía, pero es nuevo a estrenar
¿Garantía vigente? (s/n): no sé. El reloj trae un módulo de repuesto, si se averia es cosa de cambiar un módulo por otro. Creo que es garantía más que suficiente
Precio (o valor de cambio): 85 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Correos carta certificada