• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RSWC Superstellar Cosmotemp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000384853.webp
1000384854.webp
1000384855.webp
1000384856.webp
1000384857.webp
1000384858.webp
1000384859.webp

Marca: RSWC
Modelo: SuperStellar Cosmotemp

Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado, me lo habré puesto 4 veces. A pesar de esos 4 usos tiene unas marcas en el brazalete que he tratado de sacar en foto con mucha luz, por lo demás, impecable

Movimiento: Skmei analógico-digital
Caja (medidas): https://www.hablemosderelojes.com/t...o-del-reloj-digital-nuevo-proyecto-2-0/249259
Cristal: zafiro con anti reflectante
Esfera: ana digi
Brazalete: acero macizo con pines y cierre tipo Citizen ana digi temp con microajuste

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): viene full set como lo recibí
¿Garantía vigente? (s/n): no se si los RSWC tienen garantía, pero tiene un módulo de recambio

Precio (o valor de cambio): 90 euros

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos carta certificada

• Me gusta
Reacciones: Ingar y barreiro321
Vamos a dejarlo en 80 euros puesto en casa y ya no habrá más rebajas, que más barato me solventa mejor algun cumpleaños de un amigo

Venga dije que no lo iba a bajar pero es verdad que lo quiero vender así que 70 euros envío incluido. El pvp eran 105 euros mas la donación al foro HDR...

Es un preciazo para un reloj que tiene mínimas marcas de uso SOLO en el brazalete, que es acero inoxidable macizo y zafiro, mucho mejor que el homenajeado, y va con un módulo de repuesto por si las moscas. Esta genual hecho, por San Martin, el brazalete es custom hecho para este reloj.. no se que se puede comprar mejor que esto por 70 pavos

• Me gusta
Reacciones: Ingar y Andonilo
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie