• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Romiou (tipo Rodina/Nomos de inspiración bauhaus) - con 2 correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este exclusivo reloj. Lo digo porque dudo que haya otro igual en España y en el foro seguro que no lo hay. :ok::

lostimage.webp

Es un homenaje del Nomos Tangomat muy similar al popular Rodina aunque con dos diferencias importantes: Su tamaño es mayor, siendo la caja de 40 mm frente a los 38 del Rodina, y el movimiento está mejor decorado que el del Rodina, con la masa oscilante firmada, tornillos azules, etc.

Podéis ver la review que hice en su momento AQUÍ. En ella se ve cómo es la correa original del reloj y hay muchas fotos.

lostimage.webp

Os pongo aquí sus características:

Movimiento: Seagull automático con remonte manual y parada de segundero. Vino muy ajustado, con desviaciones de menos de 5 seg. al día sin quitar el reloj de la muñeca. La masa oscilante apenas suena, no es sonajero.
Caja: De 40 mm sin contar corona. Acero inoxidable pulido a espejo con fondo visto. Ancho entre garras 22 mm. Corona firmada.
Esfera: De color blanco/plata según la incidencia de la luz. Esferas azules que varían de tono también según la luz, pasando de azul claro a casi negro con multitud de tonalidades intermedias.
Cristal: De zafiro, comprobado con Diamond Detector II (ver fotos al final).
Correas: Incluyo la original, que es cómoda y bonita pero muy fina y no es de piel. También incluyo otra correa de piel de vacuno que me costó 20 € en la relojería del barrio y le va mucho más al reloj. Le he "transplantado" el ardillón firmado y ha quedado de lujo. La original está al 99% y la otra al 90%. Incluyo ambas correas completas con sus ardillones y hebillas.

lostimage.webp

La caja tiene pasadores vistos para que cambiar la correa sea muy sencillo. No obstante, uno de los pasadores originales vino bloqueado y no había forma de sacarlo. Las marcas de mis intentos desesperados por sacarlo se ven en una de las garras. Es lo único que tiene el reloj, el resto está impoluto y tampoco es que se note demasiado. Tuve que llevar el reloj a la relojería para que me pusieran unos pasadores más gruesos ya que los que lleva son algo más gordos de los habituales y en casa no tenía ninguno. Ahora mismo lleva unos de Seiko Monster y funcionan perfectamente, me cobraron 4 € por ellos. PRIMER PLANO de la MARCA:
lostimage.webp

El estado del reloj es perfecto a excepción de la marca ya comentada. La caja y el cristal están perfectos, sin que haya ninguna marca apreciable. El reloj me encanta pero como casi siempre voy de sport apenas me lo pongo ya que es más bien de vestir. Me lo he puesto 3 veces desde que lo compré en abril. Lo entrego tal como me vino: con su caja original y sin manual ni garantía. Puesto que he sido su único propietario, supongo que lo venden así.

El reloj me costó casi 100 €, así que dado su estado y que regalo otra correa de piel auténtica le pongo un precio de 85 con los gastos de envío incluidos (correo certificado y asegurado). AVISO que no hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia, se lo adjudico. NO QUIERO CAMBIOS.

Aquí tenéis las fotos (SON TODAS DE HACE UNA HORA A EXCEPCIÓN DE LA DEL DIAMOND SELECTOR II PARA COMPROBACIÓN DEL ZAFIRO):
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Vendido a falta de entrega en mano mañana.

Vendido a un excelente compañero. Gracias al foro por el espacio y, por supuesto, al forero que lo ha adoptado.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie