Italicense
Forer@ Senior
Sin verificar
		Marca: Rolex
Modelo: Submariner Date 116610LN
Año de compra (nuevo): Diciembre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, en buenas condiciones.
Caja (medidas): Caja de acero de 40mm diámetro
Cristal: Cristal de zafiro.
Bisel: Cerámico negro.
Esfera: Color negro
Brazalete: Brazalete de acero. Cierre desplegable con microajuste Rolex.
Estuche : Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, full set
Garantía vigente : No.
PRECIO o valor de cambio : 9.890 € (Para cambios valoraria más caro)
¿Envío incluido? (s/n): No. (Se envía desde Sevilla)
Forma de envío: A convenir con el comprador
Pongo a la venta, este modelo de todos conocido. Comprado por mi el año pasado a un compi forero, el cual lo compro nuevo en diciembre del 15 en un C.O. Rolex. Por tanto soy su segundo dueño.
Desde entonces ha tenido un uso moderado ya que he estado rotando con otros relojes.
Se ha cuidado y el reloj sigue muy bien. Reseñable tiene uno arañazos bastante visibles en el cierre y otro bastante mas pequeño en un lateral de la caja, que he intentado sacar en las fotos (cuando lo compré ya traia ambos) Esfera y bisel impolutos.
No voy a darle muchas vueltas, ya que el modelo es archi- conocido. Solo deciros que en principio solo me puede interesar para cambiar un Longines Hydroconquest cerámico o algun reloj de no mas de 4000e que sea facilmente vendible (SOLO UNO), ya que mi intención es reducir la caja de relojes y que entre liquidez, para una obra que me tiene frito, jejejje...
Un saludo y suerte!

Modelo: Submariner Date 116610LN
Año de compra (nuevo): Diciembre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, en buenas condiciones.
Caja (medidas): Caja de acero de 40mm diámetro
Cristal: Cristal de zafiro.
Bisel: Cerámico negro.
Esfera: Color negro
Brazalete: Brazalete de acero. Cierre desplegable con microajuste Rolex.
Estuche : Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, full set
Garantía vigente : No.
PRECIO o valor de cambio : 9.890 € (Para cambios valoraria más caro)
¿Envío incluido? (s/n): No. (Se envía desde Sevilla)
Forma de envío: A convenir con el comprador
Pongo a la venta, este modelo de todos conocido. Comprado por mi el año pasado a un compi forero, el cual lo compro nuevo en diciembre del 15 en un C.O. Rolex. Por tanto soy su segundo dueño.
Desde entonces ha tenido un uso moderado ya que he estado rotando con otros relojes.
Se ha cuidado y el reloj sigue muy bien. Reseñable tiene uno arañazos bastante visibles en el cierre y otro bastante mas pequeño en un lateral de la caja, que he intentado sacar en las fotos (cuando lo compré ya traia ambos) Esfera y bisel impolutos.
No voy a darle muchas vueltas, ya que el modelo es archi- conocido. Solo deciros que en principio solo me puede interesar para cambiar un Longines Hydroconquest cerámico o algun reloj de no mas de 4000e que sea facilmente vendible (SOLO UNO), ya que mi intención es reducir la caja de relojes y que entre liquidez, para una obra que me tiene frito, jejejje...
Un saludo y suerte!