• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y Alfredo BRB
Cambio de esfera en sat es igual a revisión+ precio de la esfera
 
Yo desde luego mi Rolex y para una operación así no lo dejaría nada más que en Rolex Madrid y más siendo de aquí.

Supongo que aunque sea “nuevo” tendrás que hacerle servicio y cambio de esfera, Alomejor trataría de vivir con el tok un tiempo y cuando ya le hagas tú marcas en un par de años lo mandas que te lo dejen nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Bastonito
Perdona que vuelva a contestar… lo de la esfera en ese estado… yo pelearía la garantía.
 
Si está en garantía entiendo que te lo tienen que cubrir, pues dentro del reloj no lo puede rayar uno mismo.
 
-Si ha pasado el control de calidad en ginebra, no lo cubre la garantía.
-Si ha sido abierto alguna vez, no lo cubre la garantía.
 
El reloj no ha sido nunca abierto se lo compré a una persona mayor y ni siquiera se dio cuenta de tal fallo, tengo cita en Rolex Madrid e intentaré pelear la garantía para que me sustituyan la esfera ya que el reloj es del 2023
 
Qué raro esa marca ahí. Da la sensación que lo han abierto. Si no es así tienes que apretarle a la casa
 
Desde luego es una incógnita eso de la marca en la esfera, porque se sobreentiende que se lo vendieron así? Mi experiencia de pasar un reloj por rolex es muy buena, cara, pero muy buena. Siendo de 2023 está en garantía...a ver que dicen.
 
  • #10
Una duda que tengo, ellos saben si yo soy segundo propietario? O no tienen constancia de ello.
 
  • #11
Una duda que tengo, ellos saben si yo soy segundo propietario? O no tienen constancia de ello.
Yo solo he acudido una vez para una cosa de nada, lleve la tarjeta para dársela y me dijo que no hacía ni falta, me tomaron datos, se quedaron el reloj un rato y al rato me llamaron para que lo recogiera, me explicaron lo que sucedió y como lo solventaron y perfecto, la verdad que da gusto ese sat.

Yo tampoco era primer propietario
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #12
Que incognita esa raya en la esfera…. Es rarisimo que en el control de calidad no lo hayan detectado.

Espero y deseo que el reloj no haya sido abierto y te lo cubra la garantia en tal caso.

Mantennos informados ante tal intriga compañero.

Un abrazo y suerte
 
  • #13
Más que marca, ¿podría ser una mancha en el cepillado del dial?

Respecto a los controles de calidad, se de un Tudor BB que llegó de la casa con una mota de polvo pequeña pero muy visible en el dial, aunque lo enviaron al sat y lo solucionaron rápidamente sin cargo alguno.

Esperemos que tengas suerte y se hagan cargo.
 
  • #14
Más que marca, ¿podría ser una mancha en el cepillado del dial?

Respecto a los controles de calidad, se de un Tudor BB que llegó de la casa con una mota de polvo pequeña pero muy visible en el dial, aunque lo enviaron al sat y lo solucionaron rápidamente sin cargo alguno.

Esperemos que tengas suerte y se hagan cargo.
Si es como una mancha de cepillado, con cierta luz no se ve. En el caso de que no me cambien la esfera por la garantía, que coste aprox tiene y si me la pueden hacer sin ninguna revisión ya que el reloj va perfecto
 
  • #15
Yo no le daría importancia a esa micro rayita. No es más que un reloj.
 
  • #16
También se ve alguna marca curiosa en las manecillas.

Es curioso que se les haya pasado 🧐

Caso raro
 
  • #17
También se ve alguna marca curiosa en las manecillas.

Es curioso que se les haya pasado 🧐

Caso raro
No te creas estoy un poco gafado, me compré un zenith y tenía mal el cristal, con el sub las manecillas tenían una mancha y ahora esto 😖
 
  • #18
No te creas estoy un poco gafado, me compré un zenith y tenía mal el cristal, con el sub las manecillas tenían una mancha y ahora esto 😖
Quizá lo tuyo no sean los relojes 😂

Es broma!! Espero se resuelva sin complicaciones.
 
  • #19
Quizá lo tuyo no sean los relojes 😂

Es broma!! Espero se resuelva sin complicaciones.
Quién sabe😭 jeje, nada la semana que viene iré a Rolex que tengo cita, aunque ya les he enviado un correo con las fotos. Iré informando de lo sucedido 😬
 
  • #20
Menuda intriga. Ya nos contarás qué te dicen
 
  • #21
Buenas, si esta en garantía como dicen los compañeros, deberían cambiarla vamos yo lucharía por ello pero sino te la cambian esperaría a la revisión
Saludos
 
  • #22
Supongo que ellos pueden ver si el reloj se ha abierto o no y en el caso de que no fuese abierto deberías pelear que te cambien la esfera de manera gratuita por ser un fallo de control de calidad de la marca y estar dentro de garantía…. ya nos contarás que solución te dan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
96
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
179
Atrás
Arriba Pie