• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Milgauss, zafiro verde. Reparación cristal Madrid/Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy mi querido Milgauss ha sufrido una caida e, increíblemente, el cristal de zafiro (tintado verde, se ha rajado!
Recomendaciones para reparad tanto Madrid como Barcelona?
A ser posible no servicio oficial, ya que también quiero aprovechar para hacerle revisión, que ya toca, y tengo muchos otros caprichos a los que también atender 😅
Mil gracias de antemano!

Va a ser difícil (no imposible) para un relojero no oficial, conseguir un cristal verde original, por lo que seguramente te toque pasar por un CO si o si, además yo no me fiaría, hay mucho cristal de zafiro verde aftermarket.
La revisión aunque no le tocara, deberías hacérsela igualmente ya que puede haberse colado algun cristal en el calibre.

Emhop, yo no arriesgaría y haría todo en CO. A veces, lo barato sale caro.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, osmpo, ndkland y 2 más
Va a ser difícil (no imposible) para un relojero no oficial, conseguir un cristal verde original, por lo que seguramente te toque pasar por un CO si o si, además yo no me fiaría, hay mucho cristal de zafiro verde aftermarket.
La revisión aunque no le tocara, deberías hacérsela igualmente ya que puede haberse colado algun cristal en el calibre.

Emhop, yo no arriesgaría y haría todo en CO. A veces, lo barato sale caro.

Suscribo palabra por palabra lo expuesto por el compañero.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Watchmaker en Madrid, Carlos es un fenomeno.

Mucbas gracias por las respuestas. Esta semana me pondré manos a la obra y os contaré con lo que vea para decidir 🙏

También , por supuesto, preguntaré a Alvaro de Unión relojeros en Madrid, de quien siempre he recibido muy buen servicio y atención…

Con la hostia que se ha dado yo lo llevaría a un servicio oficial, dado que puedes tener daños o problemas en el movimiento.
Merece la pena que lo lleves allí, te lo revisen, le den un spa y disfrutes de él toda la vida

Con la hostia que se ha dado yo lo llevaría a un servicio oficial, dado que puedes tener daños o problemas en el movimiento.
Merece la pena que lo lleves allí, te lo revisen, le den un spa y disfrutes de él toda la vida
Opino exactamente igual.

Estando en Madrid, más opciones de Concesionarios oficiales , además de la casa oficial en Serrano? 🙏

Estando en Madrid, más opciones de Concesionarios oficiales , además de la casa oficial en Serrano? 🙏
Pues que yo conozca Perodri y Castellana son taller oficial, pero creo que Rabat y Grassy también
En la web de Rolex tienes la info con todos los centros oficiales de servicio

Al SAT directo, puede haber entrado contaminacion en el calibre de los cristales.

Servicio oficial sí o sí.

Atrás
Arriba Pie