• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT 16700 impoluto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Vendo mi Rolex GMT 16700 del año 1997
El reloj está en un estado fantástico,y conserva TODA su dotación de origen y su garantía
está en blanco,con lo que el que lo compre lo puede poner a su nombre8o
Además se entrega con los tres biseles,de esa manera el aspecto del reloj se cambia rápidamente
Este modelo es uno de los considerados transicionales y este en concreto monta el calibre
3175 siendo el único GMT con pase de fecha rápido:clap:(y no veáis lo que se agradece:yes:)
Está totalmente de origen y sus indices y agujas son de tritio,lo cual le da un toque especial
además aun brilla;-)
Se le pasó una revisión completa en Marzo de 2009(adjunto resguardo oficial de dicha revisión) con lo cual está perfecto,es mas el armis
oyster no se ha usado ya que yo he usado el Jubilé que tanto le gusta a Guancho
Solo me queda poner precio a esta maravilla:3500
No me interesan cambios,ya tengo la pieza sustituta,como siempre o MP o 667957968
Ahora unas fotos del nene

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En estas fotos se ve el Jubilé que a mi parecer es el armis perfecto,no se incluye en la venta,pero se podría negociar:whist::
lostimage.webp

lostimage.webp

Unas fotos para que veais como quedan otros biseles:ok::
Coke
lostimage.webp

Negro
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie