• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex explorer 2 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
MARCA Y MODELO: Rolex explorer 2

REFERENCIA: 226570

AÑO DE COMPRA:
2021

CAJA: acero

DIAMETRO: 42 mm

MOVIMIENTO: automático calibre 3285 con 70 horas de reserva de marcha

ESFERA: negra

CRISTAL: zafiro

CORREA: acero

DOTACION: Dotación completa

ESTADO: Nuevo a estrenar

GARANTÍA: Garantía Rolex hasta febrero de 2026

PRECIO: 9000

Pongo a disposición del respetable este reloj , nuevo a estrenar , únicamente ajustado el armis y como es costumbre en la marca , desprecintado por todos los lados 😉 , pido por el 9000 euros y el único cambio que valoraría sería un snoopy en las mismas condiciones que el mio y ajustamos diferencias .
Prefiero la entrega en mano , barcelona/ tarragona sin problema , otros lares , miramos si es posible o como repartimos la distancia .
Creo que no me dejo nada , sólo agradecerte si entraste en el anuncio y cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en atender , pasamos a las fotos , que no son lo mio , pero recuerdo que se trata de un reloj sin estrenar , de modo que si quieres ver fotos guapas , en internet las hay a patadas 😉, saludos
IMG_5534.webp
IMG_5533.webp
IMG_5532.webp
IMG_5531.webp
IMG_5530.webp
IMG_5529.webp

• Me gusta
Reacciones: swiss-made, m5500, nachifisio23 y 6 más
Vamos a subir el anuncio que ya hace más de un mes que se puso , hablamos del mismo reloj , en el mismo estado , la misma ubicación , el mismo propietario , la misma marca y modelo , a ver si adivináis el precio ……………………….
Exacto , MISMO PRECIO 😉 , cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en atender , saludos

• Me gusta
Reacciones: Kerun, nachifisio23 y Jrc
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie