Q
qgy
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola busco para cambio mi reloj más apreciado rolex daytona oro blanco ref 116509 con dos esferas la clasica racing y la gris blanca por falta de uso, desde que lo compre lo he usado contadas veces, el reloj está revisado en concesionario oficial y está como nuevo cuando lo compre y sigue igual nada de holgura.
El reloj está completo de caja y documentación original, el PVP actual del reloj creo que está en 34500 euros para cambio le pongo un valor de 17250 euros al 50% de su PVP o sea el me barato del Internet.
Para cambio busco un rolex deportivo tipo, pepsi, lv, hulk, batman o daytona de acero por su puesto cash a mi favor, tambien me podeis ofrecer algun ap, o patek no me importa poner dinero.
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo: DAYTONA ORO BLANCO REF.116509
Año de compra: 2006
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTOMATICO MANUFACTURA ROLEX
Caja (medidas): ORO BLANCO 40MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA DIAL RACING
Brazalete: ORO BLANCO
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n si garantía de origen
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 17250 euros
¿Envío incluido? Mejor quedar en mano y ver ambos

El reloj está completo de caja y documentación original, el PVP actual del reloj creo que está en 34500 euros para cambio le pongo un valor de 17250 euros al 50% de su PVP o sea el me barato del Internet.
Para cambio busco un rolex deportivo tipo, pepsi, lv, hulk, batman o daytona de acero por su puesto cash a mi favor, tambien me podeis ofrecer algun ap, o patek no me importa poner dinero.
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo: DAYTONA ORO BLANCO REF.116509
Año de compra: 2006
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTOMATICO MANUFACTURA ROLEX
Caja (medidas): ORO BLANCO 40MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA DIAL RACING
Brazalete: ORO BLANCO
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n si garantía de origen