• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex datejust 116300.Esfera Azul.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Marca.Rolex.
Modelo.Datejust II. Compra. Mayo 2015
Estado a estrenar con plasticos.
Movimiento. Automático
Caja 41 mm
Cristal. Zafiro
Esfera. Azul.
Brazalete. Acero.
Estuche. Si
Documentación. Si
Garantía vigente. Si (mayo 2018)
Precio. ,5250
Envío.Preferencia entrega en mano o Mrw.
Envío no incluido.

Procedente de un cambio saco a la venta este Reloj con una esfera azul preciosa.Nuevo con plasticos,lo estrena quien lo compre.Aun en garantia.Doy prioridad a la entrega en mano,me gustaría dejar bien claro,q en principio solo me interesa la venta,pero si queréis cambiar y a mi me interesara la pieza, valoro el mio en 5500 eur.

Gracias al foro por el espacio.
9774597230ad8542f72edb74dab2be01.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ab946d8ca082e383ff18e99c77854ac4.webp

Última edición por un moderador:
Subo el anuncio.Nuevo precio.5100 Eur.Envio aparte.

Nuevo y nacional,5100 eur,portes a cargo del comprador.Regalo un estuche de viaje IWC.Felices fiestas.

Recuerdo que es nuevo a estrenar.Rebajas de enero 5000 Eur.Tiene un pvp de 6.800 Eur envío aparte.La caja Iwc no se incluye.
Buena semana.

Lo subimos.Mismas condiciones,acepto cambios,solo por relojes que me gusten(1 solo,por favor no me ofrezcas 3).Para cambio el valor es de 5500 eur,q nos conocemos.[emoji4]

Mismas condiciones. El precio no es negociable(5000 Eur).Gracias por los cambios ofrecidos q no cuajaron.Feliz día de los enamorados.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie