• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX 16610 LV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, vendo Rolex 16610LV del 2007 comprado aquí en el foro en Febrero de este año al compañero Orly70, lo compré y no me lo he puesto, me ha dado pena porque está realmente en muy muy buen estado, de colección. Con permiso de Orly, os dejo el enlace a su anuncio, solo adjunto la foto con fecha y mi nick, disculpar la calidad la fotografía no es lo mío, para ver las fotos en detalle, ruego ver el anuncio de Orly. Como digo el reloj está en el mismo estado, sin una sola puesta por mi parte, puedo mandar más fotos a petición. Lo vendo con una rebaja importante con respecto a lo que a mí me costó. Solo aceptaré cambios por ROLEX de acero, preferiblemente OP de 41mm y Datejust, solo Rolex, no me interesan otras marcas.

La ficha:

Marca y modelo: Rolex 16610 LV
Año de compra: 2007
Año de compra por parte del actual dueño: 2025 (soy su segundo propietario)
Full set, cajas , papeles , factura de compra a nombre de su propietario original, yo se lo compré a él.
Es un reloj para coleccionista, que aprecie su estado y su set completo
Trato en mano para comprobar el estado del reloj
Precio: 15.000€

IMG_4078.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Xvisperas
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie