juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos. Como sigo siendo un enamorado de los chapitas , vendo pero con preferencia cambio , este reloj tan conocido en el Foro, Decir que a España sólo se trajeron una poquitas unidades y de ahí su precio en los mercados. Los más baratos vistos en Crhrono24 o en las webs americanas no bajan de los 14000€, situándose entre los 14 y los 17K. Mis preferidos para cambio son los Rolex Sub 14060, Sub 16610, GMT 16710 y Sea Dweller 16600. Hablaríamos si hay que hacer algún ajuste en función valoración de mercado. Lo único que pido. es que estén completos de documentación original (caja y papeles ) no me sirve si tan sólo tiene la tarjeta de revisión y obviamente en buen estado de funcionamiento. Como es lógico , si tienen alguna revisión hecha últimamente mejor que mejor. Y por supuesto siempre se ha dicho que lo fundamental en una transacción de estas es el forero, creo que se entiende lo que quiero decir.
Y allí va la ficha y las fotos. espero no equivocarme con este paso que doy.
El reloj ya está descatalogado lo que incrementa potencialmente su valor.
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual 124300-0004. Dial amarillo
Año de compra (nuevo): 15 Enero 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado y cuidado
Movimiento: 3220
Caja (medidas): 41 mm (realmente los estudios hechos da que es de 39,5 mm)
Cristal: Zafiro
Esfera: Amarilla
Brazalete: Oyster (El original por supuesto)
¿Estuche? (s/n): si Original
Documentación y tipo de la misma : Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Hasta Enero 2027
Precio (o valor de cambio): 13000. Se acepta cambio especifico por uno de los modelos anteriormente citados.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. Mejor en mano.
Forma de envío: Asegurado.
Obviamente si quereis más fotos enviar un privado.
Gracias por vuestra atención y gracias al Foro.
Y allí va la ficha y las fotos. espero no equivocarme con este paso que doy.
El reloj ya está descatalogado lo que incrementa potencialmente su valor.
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual 124300-0004. Dial amarillo
Año de compra (nuevo): 15 Enero 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado y cuidado
Movimiento: 3220
Caja (medidas): 41 mm (realmente los estudios hechos da que es de 39,5 mm)
Cristal: Zafiro
Esfera: Amarilla
Brazalete: Oyster (El original por supuesto)
¿Estuche? (s/n): si Original
Documentación y tipo de la misma : Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Hasta Enero 2027
Precio (o valor de cambio): 13000. Se acepta cambio especifico por uno de los modelos anteriormente citados.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. Mejor en mano.
Forma de envío: Asegurado.
Sin más preámbulos paso a mostrar el Oyster Perpetual que desde hoy será el reloj todoterreno que me acompañe.
Tras más de siete meses de espera y aunque sólo había especificado en mi petición en el CO que quería un OP de 41 mm, hoy por la mañana he recibido la llamada del Concesionario (con mayúscula). Me comunican que tienen un OP a mi disposición y que vaya a ver qué me parece. Yo me había hecho la idea de uno negro o de un inalcanzable turquesa. En el CO me lo enseñan y es de color amarillo ocre. Qué raro me parece durante dos segundos. Me lo pruebo, tamaño contenido, a pesar de esos...
Tras más de siete meses de espera y aunque sólo había especificado en mi petición en el CO que quería un OP de 41 mm, hoy por la mañana he recibido la llamada del Concesionario (con mayúscula). Me comunican que tienen un OP a mi disposición y que vaya a ver qué me parece. Yo me había hecho la idea de uno negro o de un inalcanzable turquesa. En el CO me lo enseñan y es de color amarillo ocre. Qué raro me parece durante dos segundos. Me lo pruebo, tamaño contenido, a pesar de esos...
Obviamente si quereis más fotos enviar un privado.
Gracias por vuestra atención y gracias al Foro.