• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rodri. Balón de oro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tron

Tron

Novat@
Sin verificar
f.elconfidencial.com_original_8b6_9ca_d31_8b69cad313d9463d5442c21872ac53cb.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pumuki55 y yakokornecki
1000153016.webp

Un Feice de aliexpress

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Maurofractal, Danichrome y 4 más
La verdad es que es un reloj precioso

Tiene pinta de Royal Oak. Pero lo mismo prefiere cosas sencillas en relojería, quién sabe.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding diría yo .

• Me gusta
Reacciones: Tron
Y luego dice que no se gasta el dinero en relojes o coches de lujo.....
Se le habrán regalado por el triplete de hace 2 años.

Dijo que se los habían regalado a la plantilla por conseguir títulos.
Pero si no es así, y se lo ha comprado, a mí me parece perfecto.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Dijo que se los habían regalado a la plantilla por conseguir títulos.
Pero si no es así, y se lo ha comprado, a mí me parece perfecto.
Claro, a mi me parece estupendo que se lo compre y también que se lo regalen, faltaría más. Lo que ocurre es que suele ir de muy discreto (para lo que se despacha) y esa pedrería en el bisel no me pegaba, pudiendo él adquirirlo sin ellla
Saludos

La verdad es que es bastante discreto (que no baratuco).

Imagen 2.webp

Claro, a mi me parece estupendo que se lo compre y también que se lo regalen, faltaría más. Lo que ocurre es que suele ir de muy discreto (para lo que se despacha) y esa pedrería en el bisel no me pegaba, pudiendo él adquirirlo sin ellla
Saludos

Pues no me había fijado en la pedrería. Creía que era el de bisel liso, que me pareció que lo llevaba en el Hormiguero el otro día y lo dijeron así en redes...
IMG_20241125_143052.webp

El de pedrería desde luego no me cuadra tampoco. Se me ocurre que AP sea patrocinador del City y le dejaran uno para la gala... Pero ni idea. A lo mejor se vino arriba y le mola ese rollo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Saludos
Aparte de que pueda ser un aficionado a los relojes (que prefiera gastarse en éso su dinero y no en casas y coches en un país donde reside por trabajo, únicamente), el AP que llevó en la gala no lleva pedrería como puede observarse en la imagen.

Aparte de que pueda ser un aficionado a los relojes (que prefiera gastarse en éso su dinero y no en casas y coches en un país donde reside por trabajo, únicamente), el AP que llevó en la gala no lleva pedrería como puede observarse en la imagen.
En la primera imagen de la gala no lo veo bien, lo dije por la segunda imagen aportada por el autor del hilo, donde sí veo la pedrería.
Lógicamente (o no) a mi me gusta mucho más sin pedrería, y conociendo el perfil -intencionadamente bajo- de Pedri, me extrañaba
Saludos

IMG_3953.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie