• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roamer Pasadena, el primer cronógrafo de mi colección Roamer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os participo que he incorporado a mi colección Roamer el primer crono. Un Roamer Chrono Pasadena 733 de finales de los sesenta o principios de los setenta. Funciona lo más fundamental (la hora!), y espero que el relojero le acabe de dar vida. Es un 733-9120-303, con movimiento de cuerda manual Valjoux 7733, sumergible 140 m y con bisel interior. Lo primero que me ha sorprendido es el tamaño, solo el plexi son 35 mm. Desgraciadamente el plexi está roto, y ni la corona ni la aguja de una subesfera – esto es peor… - no son las suyas. Está superdesgastado, el que lo tuvo no se lo quitó en vida… me parece… Hasta el punto de que el fondo es prácticamente ilegible. Pero es el primer crono de mi colección y fue ganado luchando hasta el último segundo!. Con esto creo que mi colección ya juega en primera división, pero no creo que me pueda mantener ahí, con lo alto que está el mercado de los fichajes…

Archivos adjuntos

• Roamer Pasadena 20170202_115825.webp
    Roamer Pasadena 20170202_115825.webp
    37,3 KB · Visitas: 171
Muchas felicidades javirjavir por este magnifico Roamer cronógrafo , una excelente y escasa pieza de colección

Felicidades

Buenas Javier! Pues para la pedazo de coleccion Roamer que tienes, es raro que no tuvieras ya un crono.

Este me gusta, no creo que sea muy complicado poner el crono a funcionar, lo que si veo complicado, sin saber de esta marca, es buscarle su pulsador y eso...

Por cierto, me gusta esa correa a juego con la aguja central

Enhorabuena javir. Te has hecho con el rey de los Roamer, pero qué te voy a contar yo que no sepas de esta marca...

¡¡¡ Enhorabuena por esa nueva pieza !!! Se ve preciosa y seguro que pronto estará funcionando "como un reloj"
En la muñeca estupendo :clap::clap:

Guapo, guapo este PASADENA :dribble:. Una disposición de grafía poco vista y una aguja segundera central muy original. Desde luego, un reloj poco corriente en lo estético y que monta un calibre Valjoux duro y contrastado. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Estimado javirjavir:

Muy bonito y nada visto .......:ok:::ok:::ok::

El 1º Roamer que vero crono.

Felicidades

F.Boctok

Muy bonito ese Roamer crono, te vas a hacer con todo el surtido.....

Decirte que por tu culpa o gracias a ti, tengo un Boulogne en el horno...:ok::

Javi, permíteme que discrepe de tu afirmación, tu colección YA era de primera división y de la champion (o como coñe se llame, que yo de furbo..), con este crono -si acaso- te consolidas en ella, simplemente. Enhorabuena por tu nueva adquisición y gracias por compartirlo!:worshippy:

Me alegro que os guste. Zarsan, enhorabuena por el Boulogne. Precisamente hace un par de meses vi en una relojeria de Guadalajara un Boulogne NOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie