jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Pues sin ningún motivo y por simple acumulación saco para la venta este Roamer con calibre manufactura MST 402, es un reloj precioso, pero desde hace 2 años que lo tengo solo ha salido 4 veces. Funciona correctamente y fue revisado hace 2 años. La caja es de buen acero y hay que decir que no es muy común verla en este reloj ya que solían ser cromadas o doradas. La corona también está firmada y tampoco es común encontrarlas en un Roamer de los 50. No tengo fotos del calibre ya que la forma de abrirlo es a presión pero hay que sacar la esfera junto con el calibre y la tapa trasera como en los primeros 30mm de Omega y no quiero meter las manos donde no me llaman, doy fé de lo que hay dentro. La esfera se conserva en su estado original.
Cualquier duda será atendida por privado sin ningún problema, agradecería que no se me ofrezcan relojes como cambio ya que la intención es aligerar las cajas.
Gracias al foro por el espacio
Paso a la ficha.
Marca:Roamer
Modelo: vintage
Año de compra (nuevo):años 50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: manufactura MST 402
Caja (medidas): 33mm sin corona
Cristal😛lexi
Esfera: color crema original
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): La mía, si no te encaja me lo devuelves durante un tiempo prudencial
Precio (o valor de cambio):100
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:MRW
Cualquier duda será atendida por privado sin ningún problema, agradecería que no se me ofrezcan relojes como cambio ya que la intención es aligerar las cajas.
Gracias al foro por el espacio
Paso a la ficha.
Marca:Roamer
Modelo: vintage
Año de compra (nuevo):años 50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: manufactura MST 402
Caja (medidas): 33mm sin corona
Cristal😛lexi
Esfera: color crema original
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): La mía, si no te encaja me lo devuelves durante un tiempo prudencial
Precio (o valor de cambio):100
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:MRW