• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ricoh Medallion (Day-date)(President)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, sigo abriendo hueco a una pieza más gorda y por eso me estoy quitando relojes que me dan pena, pero que apenas uso y carecen de valor sentimental.

Ahora le toca el turno a este Ricoh Medallion. Es clavado a un Day-Date todo en oro. Si no te llega para la burrada que cuesta, aquí tienes una buena opción y mucho más económica.

Fotos:
IMG_6869.webp

IMG_6868.webp

IMG_6870.webp

IMG_6871.webp

IMG_6872.webp

IMG_6873.webp

IMG_6874.webp

IMG_6875.webp

IMG_6876.webp

Acabo de cambiarle el cristal para sacarlo a la venta impoluto. La caja no tiene ni una marca y el baño está intacto.
La precisión es muy buena.
Foto de día para que veáis los tonos dorados mejor:
IMG_6865.webp

Tabla:
Marca: Ricoh
Modelo: Medallion

Año de compra (nuevo): 80's
Estado (nuevo/usado): Usado casi nuevo.

Movimiento: automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi con ciclops
Esfera: dorada
Brazalete: piel verde.

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): 6 euros adicionales

Forma de envío: correos certificado.

Al natural impresiona más. Es una gran pieza.

• Me gusta
Reacciones: arrola
Vendido fuera del foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie