jalisco
Habitual
Sin verificar
Por acumulación de piezas en casa saco a la venta este reloj, en principio sólo para venta aunque podéis proponerme algún cambio a ver si cambio de parecer
El precio incluye el envío por correos certificado (si alguien lo quiere asegurado, aunque no es de mucho valor serían un par de euros más)
Importante el pago sólo por Paypal como amigos o familiares. Cualquier duda enviar un privado.
Rhythm A1401S, reloj que me recuerda al SARB033 de Seiko, me sorprendió cuando llegó por sus buenas calidades para su precio. Tiene un calibre Miyota automático, zafiro, caja de acero de 40mm, trasera vista, endliks macizos. Tiene todo lo que trajo, caja, papeles, eslabones. Está nuevo si véis algo en las fotos es polvo. Más info:
Y la review que le hice en diciembre: https://relojes-especiales.com/threads/review-rhythm-a1401s.453045/
---------------------------
Marca: Rhythm
Modelo: Rhythm A1401S
Año de compra: Diciembre 2017
Estado: (nuevo/usado) cómo nuevo
Movimiento: automático Miyota
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra con textura
Brazalete: Acero con endlinks macizos
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si, tarjeta sellada sin fecha
Precio: (o Cambio) 65€, Venta
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: Correos certificado
El precio incluye el envío por correos certificado (si alguien lo quiere asegurado, aunque no es de mucho valor serían un par de euros más)
Importante el pago sólo por Paypal como amigos o familiares. Cualquier duda enviar un privado.
Rhythm A1401S, reloj que me recuerda al SARB033 de Seiko, me sorprendió cuando llegó por sus buenas calidades para su precio. Tiene un calibre Miyota automático, zafiro, caja de acero de 40mm, trasera vista, endliks macizos. Tiene todo lo que trajo, caja, papeles, eslabones. Está nuevo si véis algo en las fotos es polvo. Más info:

Y la review que le hice en diciembre: https://relojes-especiales.com/threads/review-rhythm-a1401s.453045/
---------------------------
Marca: Rhythm
Modelo: Rhythm A1401S
Año de compra: Diciembre 2017
Estado: (nuevo/usado) cómo nuevo
Movimiento: automático Miyota
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra con textura
Brazalete: Acero con endlinks macizos
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si