• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revue Thommen Diver Chrono y GMT Valjoux 7754 "hulk"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Tras ponerse una pieza entre ceja y ceja y como que todo no se puede tener, saco a la venta uno que dije que nunca saldria...[/FONT]

Reloj comprado a finales de Agosto del 2016 por un compañero y adquirido por mi con menos de un año, completo de todo, caja manuales y garantía hasta agosto de 2018 .

Es un relojazo con unos acabados por encima de su categoría y un PVP de mas de 2mil€, con una maquinaria Valjoux 7754 más que probada y fiable y un muy buen lumen.

Es un reloj que tiene muy buena presencia y que se lee fenomenal, y un "todo en uno", Diver con pulsadores roscados y WR300m, GMT y Chrono, algo que lo hace valido para todas las situaciones.

El reloj se entrega tal como va en las fotos con el armys con los tipicos pelillos en la cara del cierre y con una correa Obris Morgan verde a estrenar y una nato perlon verde a estrenar tambien.

Paso a continuación a la ficha técnica:

Marca:REVUE THOMMEN

Modelo:Diver Chrono GMT VALJOUX 7754

Año de compra:2016

Estado: USADO 4 o 5 veces , ESTADO IMPECABLE

Movimiento:VALJOUX 7754

Caja :42,5 MM

Cristal:ZAFIRO ANTIREFLEJOS

Esfera:Verde

Brazalete:Armis original con eslabones sobrantes ajustado a muñeca de 19cm y Obris Morgan verde a juego con su esfera y nato perlon verde

¿Estuche? s/nSÍ,

¿Documentación? s/nSÍ, MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ETIQUETAS

¿Garantía vigente? s/nSI

Precio: 750 EUROS

¿Envío incluido?

Forma de envío Mensajeria urgente

Para este reloj NO estoy interesado en cambios y me urge la venta por disponibilidad de una pieza que se me ha puesto a tiro... o sea que el más rapido se lo adjudica

Si quereis mas fotos y perdon por la mala calidad de estas ningun problema por enviarlas por privado.

1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp6.webp7.webp8.webp9.webp10.webp

Gracias al foro por el espacio!
a a todos,

Siguiendo con mi operación de reducción de relojes en la caja le toca salir a la venta a uno de los últimos que ha entrado.

Este reloj, comprado a finales de Agosto, completo de todo, caja manuales y garantía desde Agosto (le quedan casi los dos años integros), es para mi un reloj con unos acabados por encima de su categoría y con una maquinaria Valjoux 7754 que va perfecta.

Es un reloj que tiene muy buena presencia y que se lee fenomenal.

El único motivo de la venta es como digo más arriba el reducir el número de relojes de mi colección, pues he llegado a la conclusión que no quiero tener más de 10 relojes, ya que no me da tiempo de disfrutarlos.

Paso a continuación a la ficha técnica:
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/revue-thommen-diver-chrono-y-gmt-valjoux-7754.420087/

Seguimos con la venta de este Espectacular "todo en uno"!

Mismo precio, podria aceptar algun cambio por un Tactico Chrono de Vuelo o chrono Bicompax similar

Nueva subida para este bellezon!!!

Mismo precio pero adjunto una correa Obris Morgan de caucho verde con una puesta para mojarlo y una nato perlon verde di luca a estrenar.
IMG_20171227_115606.webp

Con el permiso del moderador y para una venta rapida, rebajo ha 700€ con las 2 correas extra y el envio a cargo del comprador.

Superprecio para un reloj supercompleto y muy ponible apto para todo uso!

Si el moderador lo quiere pasar al subforo correspondiente.

Gracias al foro y a los interesados.

Prefiero venta pero podria sospesar algun tipo de cambio...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie