• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resucita Grana?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he visto esta mañana en Instagram, quizá ya era sabido pero yo desconocía que siguieran haciendo relojes.

1738009780630.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ulutut, Doménico y 7 más
Buenas, gracias a tu hilo pedí información y me han contestado: parece que saldrá en otoño, con caja de 39mm, y a un precio de aprox. 1.500€-2.000€

Saludos

IMG_4294.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y Ferdinand71
Tiene continuidad o han comprado la marca y la han relanzado? Se sabe algo de que calibre llevará?

¿Esa es una de las marcas de los Dirty Dozen, verdad?
Estaremos atentos, gracias por la info.

El compañero @iVAMP ha conseguido más información

• Me gusta
Reacciones: Zuma y iVAMP
Automático ,39mm y posiblemente con zafiro. Una marca más resucitada con poco respeto a sus orígenes y de estas hay unas cuantas. No me parece mal que actualicen los modelos antiguos con ciertos añadidos actuales pero podrían esforzarse un poquito y sacar también la versión fiel al modelo original de 36/37mm, con hesalite y calibre manual. Gracias por mostrarlo y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
Se sabe algo del calibre? No me digáis que va a ser otra Sellita básica a 2.000 eurazos?

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
La verdad que en 38 mm, Plexy y calibre manual hubiese sido bonito...

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Automático ,39mm y posiblemente con zafiro. Una marca más resucitada con poco respeto a sus orígenes y de estas hay unas cuantas. No me parece mal que actualicen los modelos antiguos con ciertos añadidos actuales pero podrían esforzarse un poquito y sacar también la versión fiel al modelo original de 36/37mm, con hesalite y calibre manual. Gracias por mostrarlo y un saludo
A ver si hay suerte y como Vertex se baja a los 36, manual y hesalite ya sería perfecto

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La verdad que en 38 mm, Plexy y calibre manual hubiese sido bonito...
Por menos dinero hay esta copia china bastante resultona

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alemdz1905

Gracias por el aporte.
Copias e inspiraciones de los dd hay bastantes; lo interesante es que una de las originales reedite el modelo, otra cosa es lo acertado que se sea el resultado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferdinand71 y Shelby
Gracias por el aporte.
Copias e inspiraciones de los dd hay bastantes; lo interesante es que una de las originales reedite el modelo, otra cosa es lo acertado que se sea el resultado.
Sí sí, a mi creo que la que más me gusta es la de TUUL watches.

Y también es bastante chula la de Smiths, a un precio muy contenido

• Me gusta
Reacciones: seisnofe

Hola que tal es esa Baltany?, veo que tiene movimiento seagull automático. Tienes alguna opinión al respecto de la marca?

• Me gusta
Reacciones: Shelby
Sí sí, a mi creo que la que más me gusta es la de TUUL watches.

Y también es bastante chula la de Smiths, a un precio muy contenido

Bonito el Tuul, me gustaría más en 36 y sin el anagrama.
El Smith uno de los que más me gustan.
Pena que todos tengan que pasar por la aduana.
Yo mato el gusanillo con este primo del Blatany, con el Timor en el radar y atento a otras reediciones.
20240223_071956.webp

• Me gusta
Reacciones: Shelby y Ferdinand71
Tiene continuidad o han comprado la marca y la han relanzado? Se sabe algo de que calibre llevará?
Supongo que es un reflote de la marca ya que, si no me equivoco, Grana era el nombre que tenía Certina antes de llamarse así.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
ya están a la venta, 39mm modelos con y sin fechador

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Ferdinand71
Un "dirty dozen" de 39mm... en fin, les deseo toda la suerte del mundo.

Un "dirty dozen" de 39mm... en fin, les deseo toda la suerte del mundo.
En mi opinión, el rango que mejor luce para una recreación actual del WWW es 35-37, aunque en honor a la verdad llegó haber modelos de 38 (Longines) y de casi 38 (el Cyma creo que estaba algo por encima de 37), así que no es tan tan descabellado que algunas marcas lo saquen en 38-39, ya que en la época se percibía como reloj “grande” (venían de llevar 30-33, los ATP). Eso sí, el susodicho Grana (el escaso y raro de los doce) estaba en el rango menor de 35, como Omega.

En cuanto a esta recreación, tiene buena pinta el diseño, respeta en parte la configuración del original, la versión con fecha es un despropósito y un pegote absurdo. He estado “estudiando” últimamente un poco los WWW y las recreaciones actuales y he llegado a la conclusión que lo mejor que hay es el Timor en el lado caro y el Smiths en el intermedio. Por más que le dé vueltas veo injustificable el precio del Vertex y otro tanto me parece el de este.

IMG_3636.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MGrant, jmnav, Zuma y 3 más
En mi opinión, el rango que mejor luce para una recreación actual del WWW es 35-37, aunque en honor a la verdad llegó haber modelos de 38 (Longines) y de casi 38 (el Cyma creo que estaba algo por encima de 37), así que no es tan tan descabellado que algunas marcas lo saquen en 38-39, ya que en la época se percibía como reloj “grande” (venían de llevar 30-33, los ATP). Eso sí, el susodicho Grana (el escaso y raro de los doce) estaba en el rango menor de 35, como Omega.

En cuanto a esta recreación, tiene buena pinta el diseño, respeta en parte la configuración del original, la versión con fecha es un despropósito y un pegote absurdo. He estado “estudiando” últimamente un poco los WWW y las recreaciones actuales y he llegado a la conclusión que lo mejor que hay es el Timor en el lado caro y el Smiths en el intermedio. Por más que le dé vueltas veo injustificable el precio del Vertex y otro tanto me parece el de este.

Ver el archivos adjunto 3379413
Gracias por compartir estos datos. Yo me hice con in Timor y mantiene el diámetro de original, como dices en el Grana la fecha me parece un despropósito, hay gente que necesita la fecha en el reloj pero en estas esferas y tamaños no hay donde meterla sin que rompa la estética.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Casio70 y Tempus Edax Rerum
1000234710.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant y Tempus Edax Rerum
Se sabe algo del calibre? No me digáis que va a ser otra Sellita básica a 2.000 eurazos?

Pues sí.

Sellita SW261-1, que me parece que lo único que aporta respecto al SW200 es el segundero pequeño.......

• Me gusta
Reacciones: ndkland
He leído 1500-2000€ y se me ha ido el interés

Pues sí.

Sellita SW261-1, que me parece que lo único que aporta respecto al SW200 es el segundero pequeño.......
Exacto compañero.
Por lo demás, otros más a los que de les ha ido la olla con el precio.
Afortunadamente hace mucho que vivo en paz relojera total me da exactamente igual.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Tempus Edax Rerum
Tiendo a pensar que el cliente tipo de este producto lo que quiere es que sea lo más fiel posible al original ¿tanto les costaba sacar dos modelos uno fiel y otro modernizado? Yo hasta hubiera tragado con el precio disparatado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie