• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar Omega De Ville Quartz - Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Me gustaría poder restaurar el Omega De Ville Quartz de mi padre (heredado de su padre -mi abuelo- a su vez). El reloj funciona perfectamente en principio (desconozco si mantendrá el mecanismo original pero sé que ha pasado por el relojero unas cuantas veces para cambios de pila, reparación de golpes fuertes y cristal también creo en alguna ocasión, etc...). Además del paso del tiempo, ha pasado por mil batallas, era el reloj de mi padre para todo (mi padre ahora lleva un cuarzo más sencillo, actual y no utiliza ya prácticamente este) y menos ducharse/bañarse con él, valía para ir al monte, pescar (sí, pescar sin intentar mojarlo...aunque parezca complicado), vestir, o lo que fuera.

Me gustaría valorar la opción de restaurarlo y poder usarlo (posiblemente por mi mujer, ya que yo no me veo al ser muy pequeñito para mí muñeca y mi padre no tiene intención de darle uso), y quería preguntar por vuestra opinión o recomendación de profesionales en Madrid y alrededores adecuados para este tipo de tareas.

1000090969.webp

Muchas gracias de antemano,
Saludos!

PD: Perdón por la calidad de la foto, pero ahora no tengo otra mejor y el reloj no lo tengo en casa.

Yo siempre recomiendo a Herminio Jiménez, en el barrio de la Concepción

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Yo siempre recomiendo a Herminio Jiménez, en el barrio de la Concepción
Muchas gracias por la recomendación, estoy viendo trabajos suyos muy buenos.

Alguien ha llevado alguno a Antonio, de La casa del reloj, en la zona de Aluche/Las Águilas en Madrid ?

Muchas gracias por la recomendación, estoy viendo trabajos suyos muy buenos.

Alguien ha llevado alguno a Antonio, de La casa del reloj, en la zona de Aluche/Las Águilas en Madrid ?

Antes de la pandemia vivía por Avenida de la Peseta y le llevé un par de relojes.

Uno para restaurar caja y plexi y muy bien con él.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Antes de la pandemia vivía por Avenida de la Peseta y le llevé un par de relojes.

Uno para restaurar caja y plexi y muy bien con él.
Muchas gracias Jorge, me pasaré a visitarlo también :)

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Hola,
En Madrid también tienes a Sertec que es SO Omega, lo encuentras en Calle de Carretas 14.
https://www.sertecderelojeria.com/
Un saludo,
Sertec es uno de los sitios por donde seguramente pase también, aunque como lo recomiendan mucho o es más "conocido" por así decirlo lo tenía apuntado ya. Muchas gracias por supuesto en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie