• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación Correa metalica Zenith el primero Rainbow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo presenté mi Zenith El Primero Rainbow que compré a un amigo (en realidad fue un canbio) y me advirtió que la correa tenía perdido algunos eslabones que impedian su uso. Siempre pensé que la podría arreglar, pero me tomo un par de años decidirme. Nunca analicé bie el problema pero hoy me di cuenta que el eslabon justo antes del final tiene unas 'patas' distintas al resto (planas en vez de redondas). Asi que manos a la obra, a aplanar las patas de otro eslabon y usarlo como eslabon final. Resultado: Exito completo, ya está lista aquí foyos del proceso:

Así la necesitaba

WhatsApp Image 2025-01-30 at 6.49.38 PM.webp

Así estaba:
WhatsApp Image 2025-01-30 at 6.49.55 PM.webp

Tomé mis herramientas y a trabajar:
WhatsApp Image 2025-01-30 at 6.50.09 PM.webp

y así quedó:
WhatsApp Image 2025-01-30 at 6.49.27 PM.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferion y nitsuga
Pues qué bien! Yo soy un manazas. Me alegro por el resultado. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie